La motivación del uso de las TIC en la formación de profesorado en educación ambiental (2012) Paredes Labra, Joaquín Arruda, Rogério Dias de Ciencia & Educação Vol. 18 Núm. 2 Pág. 353-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 11-20
2021 Horizontes Pedagógicos
Afanador Castañeda, Héctor Alexander Orlay Valbuena Ussa, Edgar Garcia Romano, Leticia Reineth Garavito Suarez, Hammes
La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media
La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-43
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Torres Hernández, Jorge Wilson Gamboa Mora, María Cristina
Disponibilidad tecnológica y uso de tecnologías por parte de docentes de bachillerato desde la perspectiva del estudiante
Disponibilidad tecnológica y uso de tecnologías por parte de docentes de bachillerato desde la perspectiva del estudiante Vol. 56 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2020 Educar
Mancinas Morales, Massiel Cantú Ballesteros, Lorenia García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177
2020 Praxis & Saber
Lorduy, Danny José Naranjo, Claudia Patricia
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo Yautibug Chimbolema, Mario
Análisis de implementación e impacto de las tic en la educación y dinámica ambiental
Análisis de implementación e impacto de las tic en la educación y dinámica ambiental Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-45 ARTICULO
2019 Revista Experiencia Docente
Suárez, Gina
Las TIC como elemento motivador para el trabajo de las universidades con las comunidades
Las TIC como elemento motivador para el trabajo de las universidades con las comunidades Vol. 2 Núm. 1 Pág. 37-50
2018 Ciencia y Educación
Díez, Elieth Ordoñez, Luis
Uso de las APP y redes sociales como proceso de enseñanza – aprendizaje
Uso de las APP y redes sociales como proceso de enseñanza – aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 715-724 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Rico Hernández, Righy
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental Núm. 1 Pág. 1149-1156
2017 Bio-grafía
Afanador Castañeda, Alexander Valbuena Ussa, Édgar Orlay
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
2016 Ciencia & Educação
Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024