La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias (2016) Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora Ciencia & Educação Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología Núm. 0 Pág. 2335-2342 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garcia Romano, Leticia
La formación de las competencias argumentativas. Un reto dentro de la enseñanza superior
La formación de las competencias argumentativas. Un reto dentro de la enseñanza superior Vol. 3 Núm. 9 Pág. 299-314
2016 Revista Publicando
Araminta Torres, Raisa Carmona Fernández, Marcelo La Rosa Torres, Dargenis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024