La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias (2016) Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora Ciencia & Educação Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre argumentación de futuros docentes de Biología Núm. 0 Pág. 2335-2342 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Garcia Romano, Leticia
|
La formación de las competencias argumentativas. Un reto dentro de la enseñanza superior Vol. 3 Núm. 9 Pág. 299-314 | 2016 | Revista Publicando |
Araminta Torres, Raisa
Carmona Fernández, Marcelo
La Rosa Torres, Dargenis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024