Valeiras Esteban, Nora

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias (2006) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P85

Número de publicaciones: 43 (34.9% citado)
Número de citas: 108 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 82
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 7
2022 9
2021 16
2020 12
2019 9
2018 13
2017 20
2016 9
2015 3
2014 2
2013 1
2012 1
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2017 3 1
2016 1 5
2015 4 3
2014 2 7
2013 2 61
2011 6 12
2010 4 4
2006 3 13
2007 2 0
2008 2 0
2009 4 0
2012 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 100
14 Capítulo de libro 1
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Artículo ARTICULO 57
2011 Conocimientos y actitudes de estudiantes de la ciudad de Córdoba (Argentina) en relación a la Biotecnología.
Artículo ARTICULO 10
2014 Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Artículo ARTICULO 6
2006 Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web
Artículo ARTICULO 6
2010 Lectura y escritura en el alula de ciencias
Artículo ARTICULO 4
2015 La biotecnología en libros de texto de escuela secundaria
Artículo ARTICULO 3
2013 Las representaciones sociales y las reacciones químicas
Artículo 3
2016 ¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del lenguaje en las prácticas científicas?
Artículo 3
2016 La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
Artículo 2
2022 Aprendizaje colaborativo de cuestiones sociocientíficas en ambientes virtuales
Artículo ARTICULO 2
2011 Leer y escribir en un entorno digital
Artículo ARTICULO 2
2013 La construcción colaborativa de conocimiento en contextos de aprendizaje mediados por TIC
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Animar la división celular (mitosis)
Artículo ARTICULO 1
2014 Los organismos transgénicos y su lugar en el aula de secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024