Lectura y escritura en el alula de ciencias (2010) ARTICULO Garcia Romano, Leticia Valeiras Esteban, Nora Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 63 Pág. 57-64
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistematitzant l’aprenentatge d’habilitats argumentatives Núm. 39 Pág. 2-6 ARTICULO | 2020 | Ciències |
Ganzer Justicia, Laura
|
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mermoud, Sebastián Ricardo
Ordoñez, Camila
Garcia Romano, Leticia
|
¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del lenguaje en las prácticas científicas? Vol. 27 Núm. 52 Pág. 10 | 2016 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Garcia Romano, Leticia
Padilla De zerdán, Constanza
Valeiras Esteban, Nora
|
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 499-516 | 2013 | Ciencia & Educação |
Pérez Campillo, Yosajandi
Chamizo Guerrero, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025