Lectura y escritura en el alula de ciencias (2010) ARTICULO Garcia Romano, Leticia Valeiras Esteban, Nora Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 63 Pág. 57-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistematitzant l’aprenentatge d’habilitats argumentatives
Sistematitzant l’aprenentatge d’habilitats argumentatives Núm. 39 Pág. 2-6 ARTICULO
2020 Ciències
Ganzer Justicia, Laura
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 587-600 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mermoud, Sebastián Ricardo Ordoñez, Camila Garcia Romano, Leticia
¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del lenguaje en las prácticas científicas?
¿Cómo conciben estudiantes y docentes de biología el rol del lenguaje en las prácticas científicas? Vol. 27 Núm. 52 Pág. 10
2016 Ciencia, Docencia y Tecnología
Garcia Romano, Leticia Padilla De zerdán, Constanza Valeiras Esteban, Nora
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias
El ABP y el diagrama heurístico como herramientas para desarrollar la argumentación escolar en las asignaturas de ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 499-516
2013 Ciencia & Educação
Pérez Campillo, Yosajandi Chamizo Guerrero, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024