Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid (2016) ARTICULO Sánchez Antolín, Pablo Alba Pastor, Carmen Paredes Labra, Joaquín Revista española de pedagogía Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
González Rodríguez, Diego
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Albertos San José, Jesús E.
Torrano Montalvo, Fermín
|
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | RED |
Paredes Labra, Joaquín
Freitas Cortina, Ada Cristina
Sánchez Antolín, Pablo
|
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
Sánchez Antolín, Pablo
|
La Competencia en TIC del profesorado no universitario Núm. 5 Pág. 22-39 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Casal Otero, Lorena
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
|
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos Núm. 34 Pág. 44-58 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Sánchez Antolín, Pablo
Andrés Viloria, Carmen de
Paredes Labra, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024