2019 |
Diseño Universal para el Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2005 |
Viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización de las TIC en la docencia y la investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2014 |
DUA. Diseño Universal para el Aprendizaje
|
Libro
|
37 |
2015 |
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2012 |
La utilización de las TICs en la actividad académica de los estudiantes universitarios con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2005 |
El profesorado y las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
|
16 |
2003 |
Educación superior y discapacidad
|
Artículo
|
14 |
2018 |
Diseño Universal para el Aprendizaje un modelo didáctico para proporcionar oportunidades de aprender a todos los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
1997 |
¿Qué es tecnología educativa?
|
Artículo
|
9 |
2005 |
Educación superior sin barreras
|
Artículo
|
8 |
2013 |
Hacia un nuevo modelo de accesibilidad en las instituciones de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Aprendizaje permanente del profesorado y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Perspectivas de futuro en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la formación como respuesta a la diversidad
|
Artículo
|
6 |
2005 |
La Universidad española en el EESS
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
Recursos y materiales didácticos para el siglo XXI
|
Artículo
|
4 |
1993 |
Situación actual de la Tecnología Educativa a través del análisis de los programas que se imparten en las Universidades españolas
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
Tecnologías e inclusión en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Tecnologías, diversidad y educación
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Entender la educación inclusiva con el DUA
|
Capítulo
|
2 |
1998 |
Utilización didáctica de recursos tecnológicos como respuesta a la diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Las Webquest como recurso educativo para atender la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
La utilización de recursos tecnológicos en los contextos educativos como respuesta a la diversidad
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Prácticas de innovación, inclusión y diversidad en los centros educativos
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Un estudio sobre la integración de los medios y recursos tecnológicos en la escuela
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El giro inclusivo en la investigación socioeducativa
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
La accesibilidad de los medios tecnológicos ante la diversidad
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Tecnología Educativa
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
¿Red o maraña?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Educación inclusiva y enseñanza para todos
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Entretenimiento, educación y respeto a la diversidad en Internet
|
Artículo
|
1 |