Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores (2018) ARTICULO Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo Aula abierta Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación abierta inclusiva Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
Tenorio Sepúlveda, Gloria Concepción
Muñoz Ortiz, Katherine del Pilar
Nova Nova, Cristóbal Andrés
|
Los recursos educativos digitales en educación infantil Núm. 41 Pág. 44-64 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Marín Suelves, Diana
Becerra Brito, Cecilia Verónica
Rego-Agraso, Laura
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | RED |
Castro Rodríguez, María Montserrat
Marín Suelves, Diana
Saiz Fernández, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025