Sánchez Serrano, José Manuel
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Eficacia de la formación inicial del profesorado en diseño universal para el aprendizaje en el desarrollo de competencias docentes para la atención a la diversidad (2022) .
Universidad Complutense de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 27 |
2023 | 24 |
2022 | 17 |
2021 | 13 |
2020 | 6 |
2019 | 11 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 5 |
2021 | 1 | 21 |
2018 | 5 | 5 |
2016 | 1 | 3 |
2015 | 1 | 22 |
2014 | 0 | 48 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 53 |
9 | Capítulo de libro | 3 |
1 | Libro | 48 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 21
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
DUA. Diseño Universal para el Aprendizaje
|
Libro | 48 |
2015 |
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
|
Artículo ARTICULO | 22 |
2021 |
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2022 |
Eficacia de la formación docente en diseño universal para el aprendizaje: Una revisión sistemática de literatura (2000-2020)
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2018 |
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2016 |
Recursos digitales y Diseño Universal para el Aprendizaje
|
Capítulo | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025