Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) (2015) ARTICULO Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara Sánchez Serrano, José Manuel RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 89-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la implementación del enfoque Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en las prácticas pedagógicas
Análisis de la implementación del enfoque Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en las prácticas pedagógicas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 21-32
2024 Aula Pyahu
Barrios Aguilar, Ruth Viviana
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros Núm. 29 Pág. 2206
2024 Hachetetepé
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio
The role of technology in socially and culturally responsive language teaching
The role of technology in socially and culturally responsive language teaching Pág. 127-142
2024 IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje
Palacios Hidalgo, Francisco J.
La importancia de la competencia digital docente desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en la educación no formal para garantizar el acceso al patrimonio cultural
La importancia de la competencia digital docente desde la perspectiva del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en la educación no formal para garantizar el acceso al patrimonio cultural Pág. 65-81
2024 Patrimonio y competencias digitales en la sociedad hiperconectada y participativa
Casanovas-López, Raquel
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl
Metodologías activas, TIC y neuroeducación
Metodologías activas, TIC y neuroeducación Pág. 121-129
2023 Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
Moral Marcos, María Teresa del Alé Ruiz, Rafael Alé Zorroza Huarte, María Idoya
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad en Educación Superior. Reflexiones desde el DUA
Cuestionarios de evaluación para la atención a la diversidad en Educación Superior. Reflexiones desde el DUA Núm. 10 Pág. 281-296
2022 RESED
Ruiz Bejarano, Aurora María
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario
La Conducta Ética Responsable y el Desarrollo de Actividades de Aprendizaje no Presencial en los Docentes del Nivel Primario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Polo García, Willar Alexander Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Las tecnologías digitales al servicio del diseño universal para el aprendizaje
Las tecnologías digitales al servicio del diseño universal para el aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 119-124 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Rubio Pulido, María Milagros
Estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas en el ámbito universitario
Estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas en el ámbito universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 48-57
2022 EDUSER
Riveros Fernández, Alfredo Honorato
La Educación virtual, la gerencia y la relación con la teoría de la dependencia de los recursos (TDR)
La Educación virtual, la gerencia y la relación con la teoría de la dependencia de los recursos (TDR) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 34-44 ARTICULO
2022 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Hernández Mejías, Sol Elisabeth Sosa Requena, Alina Josefina
Diseño Universal para el Aprendizaje como metodología para la enseñanza de la matemática en la formación de futuros profesores de Educación Especial
Diseño Universal para el Aprendizaje como metodología para la enseñanza de la matemática en la formación de futuros profesores de Educación Especial Vol. 46 Núm. 1 Pág. 19-37
2021 Roteiro
Gutiérrez Saldivia, Ximena Barría Navarro, Cecilia Díaz Levicoy, Danilo
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión)
Adaptaciones curriculares en estudiantes universitarios con discapacidad visual (ceguera total y baja visión) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-115 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Triviño Sabando, José Raymundo
Innovación en evaluación mediante Hall Escape para 1º de la ESO
Innovación en evaluación mediante Hall Escape para 1º de la ESO Núm. 105 Pág. 231-249 ARTICULO
2020 Números
Barreda García, Eric Gimeno Mallench, María del Carmen López Sáez, Noelia Saport Tómas, Carlos
Educación virtual para todos
Educación virtual para todos Núm. 21 Pág. 15 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Crisol Moya, Emilio Herrera Nieves, Liliana Montes Soldado, Rosana
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) como estrategia pedagógica en educación inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-101 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Palaguachi Tenecela, María Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa Núm. 4 Pág. 49-57 ARTICULO
2019 Debates & Prácticas en Educación
Rappoport, Soledad
Construyendo universidades inclusivas
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Benet Gil, Alicia Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet
Universidad inclusiva
Universidad inclusiva Núm. 21 Pág. 33
2019 REDIE
Moliner García, María Odet Yazzo Zambrano, Mª Angélica Niclot, Daniel Philippot, Thierry
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO
2018 Aula abierta
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo
ICTs as promoters of diversity and the training of child educators
ICTs as promoters of diversity and the training of child educators Vol. 1 Núm. 2 Pág. 168-175
2018 Visión electrónica
Arias Castilla, Carmen Aura Ayala Cardona, Jaime Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025