Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras (2023) ARTICULO Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inkluni ikerketa taldea. Gaixotasun arraroak dituzten norbanakoen zein haien familien bizitza kalitatean eta inklusioan eragiten
Inkluni ikerketa taldea. Gaixotasun arraroak dituzten norbanakoen zein haien familien bizitza kalitatean eta inklusioan eragiten Vol. 35 Núm. 2 Pág. 11-32 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz Ozerinjauregi, Nagore Darretxe Urrutxi, Leire

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025