Iglesia Mayol, Begoña de la
Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis De les Dificultats d'Aprenentatge a les Dificultats en el Procés d'Ensenyament-Aprenentatge (2002)
.
Universitat de les Illes Balears
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
P76
Número de publicaciones:
39 (
43.6% citado)
Número de citas:
130 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
P83
|
95 |
PSICOLOGÍA
|
12 |
TRABAJO SOCIAL
|
4 |
DEPORTE
|
3 |
HUMANIDADES
|
3 |
HISTORIA
|
2 |
ARTE
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
FILOSOFÍA
|
2 |
HISTORIA DEL ARTE
|
2 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
RELIGIÓN
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
7.0
Promedio de citas últimos 5 años:
2.9
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
14 |
2023 |
29 |
2022 |
11 |
2021 |
22 |
2020 |
15 |
2019 |
10 |
2018 |
9 |
2017 |
14 |
2016 |
3 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
1 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
1 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
3 |
1 |
2021 |
1 |
13 |
2020 |
1 |
6 |
2019 |
1 |
6 |
2018 |
1 |
3 |
2017 |
1 |
5 |
2016 |
2 |
63 |
2015 |
0 |
16 |
2014 |
0 |
6 |
2013 |
0 |
3 |
2012 |
0 |
3 |
2011 |
2 |
3 |
2006 |
4 |
1 |
2000 |
2 |
1 |
2001 |
1 |
0 |
2002 |
1 |
0 |
2003 |
3 |
0 |
2004 |
2 |
0 |
2005 |
1 |
0 |
2007 |
2 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2009 |
2 |
0 |
2010 |
1 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
21 |
Artículo de revista |
124 |
18 |
Capítulo de libro |
6 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 13
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Buenas prácticas en educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2015 |
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Educación Física y atención al alumnado con enfermedad crónica en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Identificación de las barreras de acceso a la información, a la participación y al aprendizaje en el Museo Es Baluard
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Informe de situación sobre la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en las Islas Baleares
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Aprender juntos en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Estrategias de estudio y trabajo en estudiantes universitarios de la UIB
Adame Obrador, María Teresa
Rigo Carratalà, Eduardo
Aguilar Mediavilla, Eva María
Casero Martínez, Antonio
Colom Bauzà, Joana Maria
Iglesia Mayol, Begoña de la
Grases Colom, Glòria
Luca de Tena Bethencourt, Carmen
Pérez Castelló, Josep Antoni
Rodríguez Rodríguez, Rosa Isabel
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Sureda García, Immaculada
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2018 |
Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (ISTOF-II) en un Contexto Educativo No-Anglosajón
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La relación comunicativa entre el profesional sanitario y el paciente asmático en Pediatría
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
¿Damos oportunidad o sólo valoramos la productividad?
|
Artículo
|
1 |
2000 |
L' adaptació curricular individualitzada (ACI) com a EINA de comunicació interprofessional
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024