Iglesia Mayol, Begoña de la

Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis De les Dificultats d'Aprenentatge a les Dificultats en el Procés d'Ensenyament-Aprenentatge (2002) .

Universitat de les Illes Balears EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P75

Número de publicaciones: 38 (42.1% citado)
Número de citas: 120 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 88
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 6.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 27
2022 11
2021 22
2020 15
2019 10
2018 9
2017 14
2016 3
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 9
2020 1 4
2019 1 6
2018 1 2
2017 1 5
2016 1 62
2015 2 16
2014 0 6
2013 0 3
2012 0 3
2011 0 2
2006 2 1
2000 4 1
2001 2 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 3 0
2005 2 0
2007 1 0
2008 2 0
2009 2 0
2010 2 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 114
18 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Buenas prácticas en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 56
2015 Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 16
2021 El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 9
2016 Educación Física y atención al alumnado con enfermedad crónica en la escuela
Artículo ARTICULO 6
2014 Identificación de las barreras de acceso a la información, a la participación y al aprendizaje en el Museo Es Baluard
Artículo ARTICULO 6
2017 Informe de situación sobre la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en las Islas Baleares
Capítulo 5
2019 Aprender juntos en la escuela
Artículo ARTICULO 5
2020 Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG
Artículo ARTICULO 4
2013 Estrategias de estudio y trabajo en estudiantes universitarios de la UIB
Artículo OTRO 3
2012 La relación comunicativa entre el profesional sanitario y el paciente asmático en Pediatría
Artículo ARTICULO 2
2018 Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (ISTOF-II) en un Contexto Educativo No-Anglosajón
Artículo ARTICULO 2
2011 Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula
Artículo ARTICULO 2
2012 Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
Artículo ARTICULO 1
2019 CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
Artículo ARTICULO 1
2006 ¿Damos oportunidad o sólo valoramos la productividad?
Artículo 1
2000 L' adaptació curricular individualitzada (ACI) com a EINA de comunicació interprofessional
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024