El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente (2021) ARTICULO Rosselló Ramon, Maria Rosa Iglesia Mayol, Begoña de la Revista complutense de educación Vol. 32 Núm. 3 Pág. 371-382

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Núñez Valdés, Karen Núñez Valdés, Gerson Castillo Paredes, Antonio
Retroalimentación en el marco de la producción escrita
Retroalimentación en el marco de la producción escrita Vol. 26 Núm. 41 Pág. 166-179
2024 Innovaciones educativas
Corvalán Alegría, Pablo Rivera Pinto, Daniela Olivares Reyes, Carolina Núñez Valdés, Karen
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2024 Aula abierta
Alonso Briales, Mariana
PLE en la formación inicial docente
PLE en la formación inicial docente Núm. 33 Pág. 92-104 ARTICULO
2024 El Guiniguada
Gamito Gómez, Rakel Rappoport, Soledad López de Arana Prado, Elena
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática Vol. 82 Núm. 288 Pág. 335-358 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Iglesia Mayol, Begoña de la Forteza Forteza, Dolors Duma, Laura
Colaboración docente y generación de conocimiento educativo
Colaboración docente y generación de conocimiento educativo Vol. 35 Núm. 4 Pág. 823-835 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Verástegui Martínez, Macarena Sánchez Hernández, Ignacio Pérez Rubio, Karen
La Formación en Centro
La Formación en Centro Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
Percepciones docentes sobre observación entre iguales
Percepciones docentes sobre observación entre iguales Núm. 44 Pág. 35-58 ARTICULO
2023 ESE
Corcelles-Seuba, Mariona Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta Miquel Bertran, Ester Ribosa Martínez, Jesús
La formación en centro del profesorado no universitario
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO
2023 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Reus Costa, Rita Laura Mas Mir, Indiana Caraballo Miralles, Silvia Bauzà Collado, Núria Mójer Gehring, Inés García Alpuente, Neus Salvà Jordà, Aina Riera Jaume, Maria Antònia Soleto, Mar Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje
Resignificando las prácticas pedagógicas para transitar hacia un liderazgo para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2023 Revista Andina de Educación
Chaucono, Juan Mellado Hernández, María Elena Garrido Vázquez, Nelson
Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales
Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales Núm. 402 Pág. 237-266
2023 Revista de educación
Corcelles-Seuba, Mariona Miquel Bertran, Ester Durán Gisbert, David
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024