Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (ISTOF-II) en un Contexto Educativo No-Anglosajón (2018) ARTICULO Iglesia Mayol, Begoña de la Rosselló Ramon, Maria Rosa REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática Vol. 82 Núm. 288 Pág. 335-358 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Iglesia Mayol, Begoña de la Forteza Forteza, Dolors Duma, Laura
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 371-382 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Rosselló Ramon, Maria Rosa Iglesia Mayol, Begoña de la
Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas.
Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas. Vol. 11 Núm. 27 Pág. 8-19
2018 Revista Ciencia UNEMI
Salas Rueda, Ricardo Adán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024