2020 |
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
72 |
2016 |
Buenas prácticas en educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
63 |
2014 |
Prácticas inclusivas en el aula ordinaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2010 |
De la integración a la inclusión
|
Capítulo
|
41 |
2022 |
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva
|
Artículo
|
32 |
2013 |
Calidad de vida en la escuela inclusiva.
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2000 |
La igualdad de oportunidades en la escuela de la diversidad
|
Artículo
|
22 |
2015 |
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
1995 |
La sociedad ante el deficiente mental
|
Libro
|
9 |
2017 |
Inclusive practices
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Escuela y discapacidad intelectual
|
Libro
|
6 |
2019 |
Aprender juntos en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
La formación del profesorado y los alumnos con N.E.E
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Bases para la formación del profesorado en la escuela abierta a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Los retos educativos del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
La persona con retraso mental
|
Libro
|
4 |
2010 |
La innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
El profesor de apoyo
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
El modelo de apoyo en la escuela de la diversidad
|
Capítulo
|
3 |
2000 |
De la compensación a la inclusión
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
El trabajo con familias de menores infractores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Aportaciones de la educación especial a las escuelas eficaces
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
La asesoría externa al centro educativo como apoyo a la integración
|
Capítulo
|
2 |
1999 |
La inclusió d'alumnes amb nee a l'ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Transición a la vida adulta
|
Artículo
|
1 |
1986 |
La educación psicomotriz
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Evaluación y calidad en la educación inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Transición a la vida adulta y activa de las personas con discapacidad
|
Artículo
|
1 |
1988 |
Consecuencias didácticas de la Teoría de J. Piaget
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Sistema de Interacción Natural Avanzado (SINA):
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Las adaptaciones curriculares individualizadas
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Replantearse las metodología de enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La escuela inclusiva ante el abandono escolar
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
L’aposta per un canvi global al CEIP Puig de na Fàtima
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Programa escolar en educación secundaria con menores infractores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Quines causes dificulten o impideixen el desenvalupament d’una vertadera escola inclusiva?. Aportació del Dr. Joan J. Muntaner
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |