Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusiva (2019) ARTICULO Muntaner Guasp, Joan Jordi Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-48
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La creatividad en niños y niñas con el Trastorno del espectro autista (TEA) y con el Trastorno de atención y/o hiperactividad (TDAH). Vol. 13 Núm. 2 Pág. 114-142 ARTICULO | 2023 | REMIE |
Zaragoza Zayas, Marta
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula Núm. 88 Pág. 121-137 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
González Fernández, Daniela
Flores González, Felipe
Gambetta, Karla
Segura Pujol, Hugo
|
Importancia del manejo de recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje no verbal en preparatoria Vol. 7 Núm. 4 Pág. 41-56 | 2022 | Revista Cognosis |
Pilco Guamarica, Adriana Maribel
Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina
Galarza García, David Esteban
|
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Aguilar Mediavilla, Eva María
Guirado Moreno, Jorge Luis
Sánchez Azanza, Víctor Alejandro
Adrover Roig, Daniel
Valera Pozo, Mario
|
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Bahamonde Godoy, Claudio
Serrat Sellabona, Elisabet
Vilà Suñé, Montserrat
|
La Lengua de signos como recurso inclusivo en el sistema educativo español Vol. 5 Núm. 1 Pág. 116-132 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Benito Moreno, Silvia Cristina
Agra Gasqué, Almudena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025