Inclusive practices (2017) ARTICULO Soldevila Pérez, Jesús Naranjo Llanos, Milagros Muntaner Guasp, Joan Jordi Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos desfavorecidos sobre el liderazgo y la organización escolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Tintoré Espuny, Mireia
López Meseguer, Rafael
Ardura Martinez, Diego
Galán González, Arturo
|
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2023 | Pedagogia i Treball Social |
Camacho Vallejo, Sònia
Collet Sabé, Jordi
Soldevila Pérez, Jesús
|
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía. Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Moguer Castillo, Rocío
Navarro Montaño, María José
|
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
|
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Baña Castro, Manoel
|
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 237-249 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Abellán Rubio, Javier
Arnaiz Sánchez, Pilar
Alcaraz García, Salvador
|
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión Vol. 49 Núm. 2 Pág. 171-176 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Verger Gelabert, Sebastià
Chover, Laura
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion Vol. 48 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Orgaz Baz, Begoña
Poy Castro, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024