Inclusive practices (2017) ARTICULO Soldevila Pérez, Jesús Naranjo Llanos, Milagros Muntaner Guasp, Joan Jordi Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos desfavorecidos sobre el liderazgo y la organización escolar
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos desfavorecidos sobre el liderazgo y la organización escolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO
2023 Aula abierta
Tintoré Espuny, Mireia López Meseguer, Rafael Ardura Martinez, Diego Galán González, Arturo
Son les escoles espanyoles inclusives?
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2023 Pedagogia i Treball Social
Camacho Vallejo, Sònia Collet Sabé, Jordi Soldevila Pérez, Jesús
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía.
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía. Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 Hekademos
Moguer Castillo, Rocío Navarro Montaño, María José
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Reflexiones acerca de una escuela para todos
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO
2021 Aula abierta
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 237-249 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Abellán Rubio, Javier Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión
La contribución del/de la auxiliar técnico educativo (ATE) para el desarrollo de una plena inclusión Vol. 49 Núm. 2 Pág. 171-176 ARTICULO
2020 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Chover, Laura Rosselló Ramon, Maria Rosa
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion Vol. 48 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO
2019 Aula abierta
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña Poy Castro, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024