Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion (2019) ARTICULO González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Orgaz Baz, Begoña Poy Castro, Raquel Aula abierta Vol. 48 Núm. 2 Pág. 229-238
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | Revista Inclusiones |
Galán Arroyo, María del Carmen
Rojo Ramos, Jorge
|
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Rojo Ramos, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024