Poy Castro, Raquel

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis La evaluación de la formación (2007) .

Universidad de León EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P89

Número de publicaciones: 60 (40.0% citado)
Número de citas: 213 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 148
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 6.2
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 31
2022 27
2021 29
2020 34
2019 18
2018 17
2017 26
2016 6
2015 9
2014 4
2013 0
2012 1
2011 4
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 50
2018 2 1
2017 4 11
2016 6 37
2015 7 13
2014 3 23
2013 4 51
2012 2 1
2011 6 3
2010 7 14
2009 3 9
2020 1 0
2021 0 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 204
31 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Educación inclusiva
Artículo ARTICULO 42
2016 Percepciones del profesorado sobre la inclusión
Artículo ARTICULO 37
2013 Inclusión y convivencia escolar
Artículo ARTICULO 25
2014 Factores de éxito de los MOOC
Artículo 22
2013 Adicción al móvil en alumnos de secundaria
Artículo ARTICULO 14
2010 Efectos del credencialismo y de las expectativas sociales sobre el abandono escolar
Artículo ARTICULO 13
2015 Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
Artículo ARTICULO 12
2013 Metodologías docentes en la educación superior
Artículo ARTICULO 9
2017 ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Artículo 8
2019 Metodología Flipped Classroom
Artículo ARTICULO 5
2009 Regeneración educativa y cultural de la España moderna
Artículo OTRO 4
2013 El Boletín de Educación de la Inspección de Primera Enseñanza de León durante la Segunda República
Capítulo 3
2019 Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion
Artículo ARTICULO 3
2009 Inclusión educativa y tecnologías de apoyo en discapacidad intelectual.
Artículo ARTICULO 3
2011 Vencedoras y vencidas
Artículo ARTICULO 2
2017 Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa
Capítulo 2
2009 Mujeres y universitarias
Artículo ARTICULO 2
2017 Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom
Artículo 1
2011 Aprendiendo de la diversidad
Capítulo 1
2010 Accesibilidad y barreras para el alfabetismo digital
Artículo ARTICULO 1
2015 La difusión y promoción de las actividades extraescolares a través del Boletín de la Institución Libre de Enseñanza
Capítulo 1
2012 Educadoras y educadores en León al filo de la Guerra Civil
Artículo ARTICULO 1
2018 Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil
Capítulo 1
2014 El modelo de escuela fascista italiana y la reacción institucionista durante la Segunda República
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024