Metodología Flipped Classroom (2019) ARTICULO Mendaña Cuervo, Cristina Poy Castro, Raquel López González, Enrique Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Instantáneas culturales y Flipped Classroom Núm. 66 Pág. 173-189 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Sánchez Rivas, Enrique
Linde Valenzuela, Teresa
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139 | 2020 | Texto Livre |
Guillén Gámez, Francisco David
Colomo Magaña, Ernesto
Sánchez Rivas, Enrique
Pérez del Río, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024