El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: (2023) ARTICULO Sánchez, Lucía García Martín, Judit Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | RIED |
Estévez Méndez, José Luis
Díaz Palencia, José Luis
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3502-3512 | 2024 | Ciencia Latina |
Mariscal Huacon, Nelson Eduardo
Baldeón Bazán, Elvira Francisca
Marín Gavilánez, Jordy Rafael
Carrera Coloma, Deivi Alfonso
Márquez Valero, Rosario Margot
|
Aprendizaje invertido en Educación Superior Núm. 84 Pág. 18-34 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Quinde Herrera, Karina
Pinos Vélez, Verónica
Esteve González, Vanessa
Valls Bautista, Cristina
|
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior Núm. 1 Pág. 30-48 ARTICULO | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Quinde Herrera, Karina
Esteve González, Vanessa
Valls Bautista, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024