El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: (2023) ARTICULO Sánchez, Lucía García Martín, Judit Revista complutense de educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
2024 RIED
Estévez Méndez, José Luis Díaz Palencia, José Luis Sánchez Sánchez, Almudena Roa González, Julián
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo
Uso del Aula Invertida como Método de Enseñanza para Mejorar el Aprendizaje Activo en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3502-3512
2024 Ciencia Latina
Mariscal Huacon, Nelson Eduardo Baldeón Bazán, Elvira Francisca Marín Gavilánez, Jordy Rafael Carrera Coloma, Deivi Alfonso Márquez Valero, Rosario Margot
Aprendizaje invertido en Educación Superior
Aprendizaje invertido en Educación Superior Núm. 84 Pág. 18-34 ARTICULO
2023 Edutec
Quinde Herrera, Karina Pinos Vélez, Verónica Esteve González, Vanessa Valls Bautista, Cristina
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior Núm. 1 Pág. 30-48 ARTICULO
2023 UTE Teaching & Technology
Quinde Herrera, Karina Esteve González, Vanessa Valls Bautista, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024