García Martín, Judit

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Web 2.0 technologies in teaching-learning of the psychological process of writing (2016) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 54 (51.9% citado)
Número de citas: 126 (33.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 37
2022 26
2021 22
2020 7
2019 18
2018 1
2017 0
2016 0
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 4
2022 1 6
2021 5 53
2020 9 11
2019 2 14
2018 1 15
2015 0 9
2014 3 3
2013 7 4
2012 4 2
2011 6 5
2016 11 0
2017 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 121
23 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Artículo ARTICULO 38
2021 El impacto del aprendizaje-servicio (ApS) en diversas variables psicoeducativas del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 14
2018 La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales
Artículo ARTICULO 13
2020 The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life.
Artículo ARTICULO 7
2015 Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas
Artículo ARTICULO 6
2011 Innovación en el EEES con metodologías activas
Artículo ARTICULO 4
2019 Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)
Artículo ARTICULO 4
2019 Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
Artículo ARTICULO 4
2023 El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
Artículo ARTICULO 4
2013 Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
Artículo 3
2015 La psicología positiva en el asesoramiento psicopedagógico
Artículo ARTICULO 3
2020 Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2018 Los MOOCS
Capítulo 2
2014 Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales
Artículo ARTICULO 2
2022 La competencia digital del profesorado de Educación Primaria durante la pandemia (COVID-19)
Artículo ARTICULO 2
2019 Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
Artículo ARTICULO 2
2012 ABP
Artículo ARTICULO 2
2019 Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
Artículo ARTICULO 2
2022 Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes
Artículo 2
2022 Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Artículo ARTICULO 1
2014 Asesoramiento psicopedagógico virtual
Artículo ARTICULO 1
2019 Promoción de competencias para la vida a través de la gamificación en un MOOC
Capítulo 1
2020 Innovación docente universitaria
Capítulo 1
2019 Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas
Artículo ARTICULO 1
2022 El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
Artículo 1
2013 Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias
Capítulo 1
2011 Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
Artículo ARTICULO 1
2021 Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024