Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora (2020) ARTICULO García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la comprensión lectora en niños de 8 a 9 años Vol. 9 Núm. 4 Pág. 93-105 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ochoa Carrillo, Daniela
Hernández Dávila, Carlos
Miranda López, Ximena
Altamirano López, Lorena
|
Innovación en la biblioteca universitaria Pág. 99-118 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Romo Fernández, Luz María
Faba Pérez, Cristina
Gómez Crisóstomo, María Rocío
Infante Fernández, Lara María
|
Reading and associated competences of information and documentation professionals Vol. 31 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | El profesional de la información |
Sánchez García, Sandra
Larrañaga Rubio, Elisa
Yubero Jiménez, Santiago
|
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO | 2021 | REICE |
García Sánchez, Jesús Nicasio
García Martín, Judit
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024