The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life. (2020) ARTICULO García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio Revista de psicodidáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Proceso de Escritura del Syllabus con la Iniciativa CDIO para un Curso de Comunicaciones
El Proceso de Escritura del Syllabus con la Iniciativa CDIO para un Curso de Comunicaciones Vol. 7 Núm. 6 Pág. 227
2023 Ciencia Latina
Ruíz Palacios, María S. Martínez Silva, M. Javier
Recurso educativo digital tipo curso abierto masivo en línea (MOOC) para el curso de estructura de datos en las Unidades Tecnológicas de Santander, Colombia
Recurso educativo digital tipo curso abierto masivo en línea (MOOC) para el curso de estructura de datos en las Unidades Tecnológicas de Santander, Colombia Vol. 16 Núm. 5 Pág. 61-72 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Solano Hernández, Ernesto Rocha Vásquez, Alba R. Caicedo Rico, Richard A.
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
García Martín, Judit Álvarez Álvarez, Carmen García Martín, Sheila
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO
2021 REICE
García Sánchez, Jesús Nicasio García Martín, Judit
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio Vol. 39 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2021 Aloma
Díaz Arévalo, Betty Magaly Ricce Salazar, Carmen Rosa López Regalado, Oscar
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano
Tendencias temáticas de investigación sobre MOOC en el ámbito colombiano Vol. 16 Núm. 31 Pág. 89-97
2021 Revista Educación en Ingeniería
Díaz Pérez, Vianney Rocío Barrios Tao, Hernando Guerra, Yolanda M.
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO
2020 Ocnos
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024