Mendaña Cuervo, Cristina

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Modelos de gestión basados en tecnologías bio-inspiradas para el desarrollo de nuevos productos (2000) .

Universidad de León ECONOMÍA

Economía Financiera y Contabilidad P91

Número de publicaciones: 48 (35.4% citado)
Número de citas: 75 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 48
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.9
Promedio de citas últimos 5 años: 5.6
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 15
2022 23
2021 7
2020 7
2019 5
2018 2
2017 0
2016 2
2015 2
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 6
2021 1 33
2019 0 5
2018 1 1
2017 4 11
2015 1 12
2010 5 1
2007 0 1
2006 7 1
2005 2 1
2003 2 1
1996 0 1
1997 0 0
1998 1 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2004 1 0
2008 1 0
2009 3 0
2011 1 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 3 0
2016 3 0
2020 1 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 70
20 Capítulo de libro 5
8 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 La repercusión en la calidad de vida, salud y práctica de actividad física del confinamiento por Covid-19 en España
Artículo ARTICULO 31
2015 Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
Artículo ARTICULO 12
2017 ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Artículo 8
2022 The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain
Artículo ARTICULO 6
2019 Metodología Flipped Classroom
Artículo ARTICULO 5
2017 Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa
Capítulo 2
2017 Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom
Artículo 1
2003 The aggregation linguistic information for decision making based on expertons and 2-tuples
Artículo 1
2023 Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials
Artículo ARTICULO 1
2005 El espacio virtual de aprendizaje "SICODINET"
Artículo 1
2021 Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Artículo ARTICULO 1
2010 La Eficiencia de la Rama de Ciencias Sociales de las Universidades Públicas Españolas
Artículo ARTICULO 1
1996 La selección del personal con un algoritmo genético borroso
Artículo 1
2018 Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil
Capítulo 1
2007 ¿Son eficientes las Universidades Públicas?
Capítulo 1
2006 It's bird-- it's a plane-- no, it's sicodinet
Capítulo 1
2021 Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024