Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa (2017) Poy Castro, Raquel Mendaña Cuervo, Cristina Arana Suárez, María Victoria González Fernández, Anselma López González, Enrique Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108 | 2021 | Formación Universitaria |
Mendaña Cuervo, Cristina
López González, Manuel Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024