Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa (2017) Poy Castro, Raquel Mendaña Cuervo, Cristina Arana Suárez, María Victoria González Fernández, Anselma López González, Enrique Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Mendaña Cuervo, Cristina González Fernández, Anselma
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108
2021 Formación Universitaria
Mendaña Cuervo, Cristina López González, Manuel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024