Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios (2021) Mendaña Cuervo, Cristina López González, Manuel Enrique Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Gamificación como Estrategia Activa y Colaborativa para el Aprendizaje de Química en Estudiantes de Primer Año de Bachillerato en Cuatro Instituciones del Ecuador
La Gamificación como Estrategia Activa y Colaborativa para el Aprendizaje de Química en Estudiantes de Primer Año de Bachillerato en Cuatro Instituciones del Ecuador Vol. 8 Núm. 5 Pág. 621-637
2024 Ciencia Latina
Guamán Cuzco, Vanessa Catherine Azán Pinta, Isabel Mariana Mendoza Medranda, María Valeria Montesdeoca Cabrera, Adriana Natali Muñoz Muñoz, Andrea Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024