Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios (2021) Mendaña Cuervo, Cristina López González, Manuel Enrique Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Gamificación como Estrategia Activa y Colaborativa para el Aprendizaje de Química en Estudiantes de Primer Año de Bachillerato en Cuatro Instituciones del Ecuador Vol. 8 Núm. 5 Pág. 621-637 | 2024 | Ciencia Latina |
Guamán Cuzco, Vanessa Catherine
Azán Pinta, Isabel Mariana
Mendoza Medranda, María Valeria
Montesdeoca Cabrera, Adriana Natali
Muñoz Muñoz, Andrea Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024