Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo (2015) ARTICULO Poy Castro, Raquel Mendaña Cuervo, Cristina González Pérez, Begoña RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 3 Pág. 71-83
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 DOCUMENTACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escape room colaborativo como estrategia para fomentar el desarrollo de las competencias del trabajo en equipo en las universidades digitales Pág. 446-478 | 2024 | Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Onieva Lupiáñez, Alicia
Díaz Chicote, Loreto
|
JUSECA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Pérez Angulo, Jesús Alberto
Castro Rosales, José Alejandro
|
Disko Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-27 | 2022 | Educación |
Cassinelli Doig, Adriana
Emé Leyva, Gustavo
Murcia Molina, Diana
Figueroa Chuquillanqui, Katherine
|
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93 | 2021 | Páginas de educación |
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
|
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-181 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Una guía para el desarrollo de un videojuego educativo en educación superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 73-86 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Garcia Pinilla, Jose Ignacio
|
Economía y trabajo en equipo como fuente de ventaja competitiva en las aulas de Secundaria Vol. 32 Núm. 2 Pág. 23-30 ARTICULO | 2020 | Magister |
Díaz de la Buelga, Paula
|
Pensamiento crítico desde el aprendizaje basado en el juego educativo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 354-369 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Gorozabel Quiñonez, Josefa Elizabeth
Alcívar Cedeño, Tyrone Gualberto
Moreira Morales, Leila Lucía
Zambrano Delgado, María Fernanda
|
Gamificando la práctica de programación en el ámbito universitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO | 2018 | Campus Virtuales |
Vera, Pablo M.
Rodríguez, Rocío Andrea
Moreno, Edgardo Javier
|
Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO | 2018 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Calabor Prieto, Marisol
Mora Enguídanos, Araceli
Moya Gutiérrez, Soledad
|
Los estudiantes de intercambio y el control del problema de polizones en los equipos de trabajo Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Nicolini, Rosella
Roig Sabaté, José Luis
|
Aprendizaje del Lean Manufacturing mediante Minecraft: aplicación a la herramienta 5S Núm. 16 Pág. 60-75 ARTICULO | 2015 | RISTI |
Lindo Salado Echeverría, César
Sanz Angulo, Pedro
Benito Martín, Juan José de
Galindo Melero, Jesús
|
Envolvimento dos Utilizadores na definição de Requisitos Núm. 4 Pág. 92-106 ARTICULO | 2015 | RISTI |
Costa, António Pedro
Barreto Coelho, Estela
Tavares Oliveira, Liliana
Freitas Schilling Marquesan, Fábio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025