Inclusión y convivencia escolar (2013) ARTICULO González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma Jenaro Río, Cristina Poy Castro, Raquel Gómez Vela, María EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-135
- Número de citas: 25 (8.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 PSICOLOGIA 3 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES) Núm. 33 Pág. 38 ARTICULO | 2023 | Innovación educativa |
Gerpe Pérez, Enelina María
|
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos Núm. 18 Pág. 9 | 2023 | Arteterapia |
Pérez Romero, Antonio
Lázaro Visa, Susana
Badía Martín, Mar
Fernández Fuertes, Andrés A.
|
The perceptual understanding of quality Physical Education (QPE) from professional in Ecuador Núm. 48 Pág. 16-23 ARTICULO | 2023 | Retos |
Val Martín, Pablo del
Kukurová, Klaudia
Ho, Walter
Blázquez Sánchez, Domingo
Sebastiani Obrador, Enric M.
|
Factores condicionantes en la relación entre escuela y familias de origen extranjero Vol. 16 Núm. 3 Pág. 325-342 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Morey López, Mercedes
Llevot Calvet, Núria
Vecina Merchante, Carlos
Oliver Barceló, María del Mar
|
Estrategias inclusivas Vol. 24 Núm. 36 Pág. 131-145 | 2022 | Innovaciones educativas |
Mejía Elvir, Percy
|
Estado de la cuestión de la Convivencia Escolar en el sistema educativo español Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-27 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Gálvez Algaba, Andrés
García González, Alfonso Javier
|
La inclusión en la escuela Núm. 34 Pág. 67-80 ARTICULO | 2021 | Qurriculum |
Díaz Pino, Alejandra Alexia
Bueno Álvarez, José Antonio
|
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Ramos Santana, Genoveva
Pérez Carbonell, Amparo
Chiva Sanchís, Inmaculada
Moral Mora, Ana
|
El trastorno de la comunicación social (TCS) Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2020 | Biblioteca de Babel |
Gómez Caballero, Iván
|
¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España? Vol. 37 Núm. 2 Pág. 561-579 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Merma Molina, Gladys
Ávalos Ramos, María Alejandra
Martínez Ruiz, María Ángeles
|
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion Vol. 48 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Orgaz Baz, Begoña
Poy Castro, Raquel
|
Programa Inclusivo de Convivencia Escolar (PrInCE) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-80 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Peñalva Vélez, Alicia
Vega Osés, Maria Asunción
|
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles Vol. 33 Núm. 94 Pág. 81-94 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Boussif, Imad
|
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-26 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Gutiérrez Ortega, Mónica
Martín Cilleros, María Victoria
Jenaro Río, Cristina
|
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58 | 2018 | Revista colombiana de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Diseño de un instrumento para el análisis de las competencias del logopeda escolar y del maestro de Audición y Lenguaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO | 2018 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Cifuentes Lardín, María Salvadora
Martínez Ramón, Juan Pedro
|
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Campo Mon, María Ángeles
Castro Pañeda, Pilar
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
|
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Losada-Puente, Luisa
|
Atención a la diversidad en secundaria Núm. 11 Pág. 225-228 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Nieto Campos, Begoña
Domínguez Rodríguez, Víctor
|
Interculturalidad y discapacidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 57-76 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Figueredo Canosa, Victoria
Pérez Esteban, María Dolores
Sánchez Ayala, Adoración
|
Propuesta para la mejora del aprendizaje y la convivencia en un instituto bilingüe y multicultural de Madrid Núm. 2 Pág. 49-68 ARTICULO | 2017 | Debates & Prácticas en Educación |
Fominaya Martín, Laura
Rodríguez Cecilia, Lucía
|
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Atención a la diversidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-152 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Domínguez Alonso, José
Vázquez Varela, Elia
|
Concepciones sobre par ticipac ión de niñas, niños y adolescentes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO | 2015 | Cultura, Educación y Sociedad |
Concepción, Azucena de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024