Validation of a scale of attention to diversity for university teachers (2021) ARTICULO Ramos Santana, Genoveva Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada Moral Mora, Ana Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Sánchez Vidal, María Eugenia
Cegarra Leiva, David
Kessler, Mathieu
Martínez Martínez, Aurora
Olmedo Cifuentes, Isabel
Pérez Berenguer, Daniel
Ramón Llorens, Mª Camino
|
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva Vol. 37 Núm. 98 Pág. 395-417 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Buenestado Fernández, Mariana
García-Cano Torrico, María
Hinojosa Pareja, Eva
Jiménez Millán, Azahara
|
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Sierra Martínez, Silvia
Baña Castro, Manoel
|
Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios Pág. 293-302 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Álvarez Alonso, María José
Scott, Ricardo
García Aparicio, Virgilio
Cabras, Emilia
Muñoz Parreño, Julián A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024