Moral Mora, Ana

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Una aproximación metodológica a la evaluación de programas de mediación para la mejora de la convivencia en los centros escolares (2010) que ha recibido 3 citas.

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P61

Número de publicaciones: 35 (51.4% citado)
Número de citas: 58 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 45
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 9
2022 6
2021 13
2020 2
2019 6
2018 2
2017 7
2016 2
2015 4
2014 0
2013 0
2012 3
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 7
2019 1 1
2018 0 4
2017 2 4
2016 3 15
2015 3 2
2014 1 9
2010 2 12
2009 3 2
2011 2 0
2012 1 0
2013 10 0
2020 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 47
20 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Fortalezas y debilidades de la mediación escolar desde la perspectiva del alumnado de educación secundaria
Artículo ARTICULO 15
2010 La evaluación del "Programa de Prevención de la Violencia Estructural en la Familia y en los Centros Escolares"
Artículo ARTICULO 9
2014 La investigación en Educación Social
Artículo ARTICULO 6
2018 Los grupos de discusión como una experiencia de investigación evaluativa para el alumnado en prácticas de Educación Social
Artículo ARTICULO 4
2021 Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Artículo ARTICULO 3
2017 Análisis de la satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València
Artículo ARTICULO 3
2014 Trabajando por un objetivo común
Capítulo 2
2009 Diseño y revisión lógica de una escala para evaluar la metodología docente en Primaria y Secundaria
Capítulo 2
2021 Faculty perception of inclusion in the University
Artículo 2
2021 Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 2
2022 El binomio "investigación + innovación" para abrazar la perspectiva de género en la docencia unibersitaria
Capítulo 1
2014 Los programas de convivencia escolar y los modelos de percepción subyacentes de sus implicados
Artículo ARTICULO 1
2017 La evaluación de los planes de convivencia para la reflexión de la práctica educativa
Artículo ARTICULO 1
2015 El teatro como herramienta socioeducativa en un centro inclusivo
Capítulo 1
2022 DUA en la Universitat de València
Capítulo 1
2019 Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2015 La evaluación del Prácticum en Educación Social a través de los grupos de discusión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024