2017 |
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2016 |
Fortalezas y debilidades de la mediación escolar desde la perspectiva del alumnado de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2007 |
Una reflexión acerca de las tutorías universitarias a partir de las valoraciones realizadas por profesores/tutores de la Universitat de València
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación
|
Artículo
|
7 |
2013 |
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
La evaluación de programas de formación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Evaluación de los programas de formación ocupacional para el colectivo de mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Análisis de la satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Experiencia en la formación docente a través de la mentorización.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Trabajando por un objetivo común
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Diseño y revisión lógica de una escala para evaluar la metodología docente en Primaria y Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Faculty perception of inclusion in the University
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Los programas de convivencia escolar y los modelos de percepción subyacentes de sus implicados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La evaluación de los planes de convivencia para la reflexión de la práctica educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
DUA en la Universitat de València
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Transversalidad de la perspectiva de género en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Diseño y validación de una escala para evaluar las estrategias de gestión e intervención docente en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Una experiencia de colaboración docente interdisciplinar e interfacultativa para la mejora de la docencia universitaria
|
Capítulo
|
1 |