2011 |
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
67 |
2011 |
Diseño de procesos de evaluación de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2008 |
La evaluación del profesorado universitario en España
|
Artículo
|
36 |
2012 |
Dimensiones docentes y dohesión social
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2012 |
La utilidad de las evaluaciones de sistemas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2012 |
Evaluar la competencia aprender a aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
El Valor Social de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2012 |
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2009 |
Evaluación criterial
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
1996 |
Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Factores contextuales que influyen en el desempeño docente
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Colegialidad docente
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
El constructo valor social subjetivo de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Tendencias en las políticas de formación y evaluación del profesorado en la Educación Superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia en L2.
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Methodological analysis of the PISA project as international assessment
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Diseño y validación del constructo teórico de justicia social percibida por el alumnado en los centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Evaluación de sistemas educativos
|
Artículo
PRESENTACION
|
7 |
2000 |
La validez en la evaluación de programas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Evaluación estandarizada
|
Artículo
PRESENTACION
|
7 |
1996 |
Evaluación de la actividad universitaria
|
Capítulo
|
6 |
2017 |
Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Sistemas de atención a la educación infantil en América Latina y El Caribe (AL y C)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
Jornet Meliá, Jesús Miguel
González Such, José
Perales Montolío, María Jesús
Sánchez Delgado, Purificación
Bisquert Martínez, Mercedes
Bakieva, Margarita
Sancho-Álvarez, Carlos
Belda Galbis, Aina Cristina
Llorens Ferrer, Anna-Jordina
Bodoque Osma, Ana Rosa
Ortega Gaite, Sonia
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
La evaluación de programas de formación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia aprender a aprender en los profesionales de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Guía práctica para la evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua
|
Libro
|
4 |
2014 |
Valor social subjetivo de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Asignaturas pendientes en las evaluaciones a gran escala
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Análisis de tipologías de calidad docente a partir de un cuestionario de evaluación del profesorado universitario
|
Artículo
|
4 |
2000 |
La evaluación de la formación ocupacional y continua
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1994 |
Factores intervinientes en la valoración del profesor por parte del estudiante
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2010 |
Validación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1989 |
Estudio de validación de un cuestionario de valoración de la docencia universitaria por los estudiantes en un conjunto homogéneo de centros de la Universitat de València
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Reflexiones en torno al contexto de la docencia universitaria desde un concepto de cohesión social
|
Artículo
|
3 |
2021 |
La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación
|
Artículo
|
3 |
2021 |
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Internacionalización de la educación superior y cohesión social
|
Capítulo
|
2 |
1993 |
Enfoques de la evaluación universitaria
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Evaluación referida al criterio
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
A educación durante a pandemia
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Hacia una definición del constructo de colegialidad docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Colegialidad docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La evaluación del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad
|
Libro
|
2 |
2022 |
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Rueda Beltrán, Mario
Fernández Lamarra, Norberto
García, Pablo
Bakieva, Margarita
González Such, José
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Sancho-Álvarez, Carlos
Canales, Alejandro I.
Cisneros-Cohernour, Edith J.
Contreras Eljure, José Alberto
López, José
Parra Sandoval, María Cristina
Inciarte González, Alicia
Fuenmayor, Jesús
Bozo de Carmona, Ana Julia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Carrera profesional docente y evaluación del profesorado en las universidades públicas españolas
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
|
Capítulo
|
1 |
1989 |
Revisión de modelos y métodos en la determinación de estándares y en el establecimiento de un punto de corte en medición referida al criterio (ERC)
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Educación y fomento de la cohesión social
|
Capítulo
|
1 |
1990 |
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Humanas de la Universitat de València
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2022 |
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Encrucijadas para la evaluación del profesorado pre-universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia lingüística en escolares de educación infantil (segundo ciclo) y primaria (primer ciclo), en castellano y valenciano
|
Artículo
|
1 |
2009 |
La evaluación del sistema educativo en la España democrática
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Un Estudio de Validación de una Escala de Evaluación del Constructo de Justicia Social Percibida en Educación Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Presentación
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2006 |
Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La Educación Intercultural como criterio de calidad de la enseñanza. La evaluación como condición de calidad en la Educación Intercultural
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1989 |
Conceptualización del dominio educativo desde una perspectiva integradora en evaluación referida al criterio (ERC)
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Diseño de indicadores simples y complejos para la evaluación de entrada, proceso, producto y contexto para el modelo UNIVECS
|
Capítulo
|
1 |