2018 |
Las competencias docentes en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2010 |
Reflexiones en torno a la formación del profesorado de música a partir del análisis documental de los planes de estudio en Europa y América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2018 |
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Validación de instrumentos de evaluación docente en el contexto de una universidad española
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
La Evaluación de la Docencia en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
El Portafolio como Instrumento de Evaluación Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Pobreza, Migración Académica y Estereotipos de Género en la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Reducing the Digital Divide in Vulnerable Communities in Southeastern Mexico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
La evaluación de la docencia en dos universidades públicas latinoamericanas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Percepciones de estudiantes acerca de la enseñanza a distancia durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Los sistemas de estímulos académicos y la evaluación de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Requerimientos de las Pymes para la formación de contadores profesionales en el contexto actual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
El clima organizacional para la innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Una propuesta interpretativa para la evaluación de la enseñanza en educación superior
|
Artículo
|
2 |
2012 |
La evaluación de los posgrados en México
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Justicia social e inequidad en la formación científica y tecnológica de jóvenes rurales en la región Maya de México:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Contribución al Desarrollo Social del Bachillerato en Línea como Estrategia de Acceso a la Educación Media Superior
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Rueda Beltrán, Mario
Fernández Lamarra, Norberto
García, Pablo
Bakieva, Margarita
González Such, José
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Sancho-Álvarez, Carlos
Canales, Alejandro I.
Cisneros-Cohernour, Edith J.
Contreras Eljure, José Alberto
López, José
Parra Sandoval, María Cristina
Inciarte González, Alicia
Fuenmayor, Jesús
Bozo de Carmona, Ana Julia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Validez sustantiva de las evaluaciones docentes basadas en opiniones de estudiantes
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Using evaluation results for improving teaching practice
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Multiculturalismo y sus implicaciones en la evaluación, desarrollo y formación de profesores
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Influencia del contexto sociocultural en el liderazgo escolar en México
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El portafolio como instrumento en la evaluación de un programa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Factores que impiden la integración de las tic en las escuelas de educación básica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Estudio diagnóstico de directores de primaria para la mejora de la calidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Análisis de los planes de estudio de formación del profesorado de música
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |