2016 |
Background questionnaires of PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
El constructo valor social subjetivo de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Diseño y validación del constructo teórico de justicia social percibida por el alumnado en los centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Posibles causas del fracaso escolar y el retorno al sistema educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Diseño y validación de un cuestionario sobre fracaso escolar en alumnado de educación secundaria de un centro de formación de personas adultas
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
Jornet Meliá, Jesús Miguel
González Such, José
Perales Montolío, María Jesús
Sánchez Delgado, Purificación
Bisquert Martínez, Mercedes
Bakieva, Margarita
Sancho-Álvarez, Carlos
Belda Galbis, Aina Cristina
Llorens Ferrer, Anna-Jordina
Bodoque Osma, Ana Rosa
Ortega Gaite, Sonia
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
Formación y actualización pedagógica del profesorado como facilitadores de la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Propuestas inclusivas de mejora desde un enfoque metodológico y organizacional
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Valor social subjetivo de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Menores en riesgo de vulnerabilidad social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Validación de contenidos de Educación para el desarrollo para el análisis de manuales escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Rueda Beltrán, Mario
Fernández Lamarra, Norberto
García, Pablo
Bakieva, Margarita
González Such, José
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Sancho-Álvarez, Carlos
Canales, Alejandro I.
Cisneros-Cohernour, Edith J.
Contreras Eljure, José Alberto
López, José
Parra Sandoval, María Cristina
Inciarte González, Alicia
Fuenmayor, Jesús
Bozo de Carmona, Ana Julia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La teoría y las prácticas inclusivas cohesionadas entre universidad y escuela nos ofrecen claves educativas
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Menores en dificutad social
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Cómo evalúan los profesores
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Análisis textual de los grupos focales
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Estrategias metodológicas para la adaptación a otros contextos socio-culturales
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Evaluación de titulaciones universitarias según su aportación a la cohesión social (UNIVECS). Resultados de un análisis de validación cualitativa a través de grupos focales en dos titulaciones de máster de la Universitat de València
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Motivación, preferencias metodológicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento en el alumnado de educación secundaria (PCPI, ESO, FP y Bachiller)
|
Capítulo
|
1 |