2019 |
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2003 |
La realidad virtual y sus posibilidades didácticas
|
Artículo
|
18 |
2013 |
El cine digital en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2003 |
La sociedad del conocimiento y la tecnofobia del colectivo docente
|
Artículo
|
10 |
2011 |
El Potencial Didáctico de los Videojuegos: "The Movies" un Videojuego que Fomenta la Creatividad Audiovisual.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1997 |
Comunicación visual y tecnología educativa
|
Libro
|
6 |
2003 |
Indicadores de calidad en las plataformas de formación virtual
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2002 |
Principios para el diseño y organización de programas de enseñanza virtual
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
El Perfil del Community Manager en Entornos Educativos
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Educación virtual afectiva en la formación de investigadores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Los videojuegos violentos y su incidencia en la educación en valores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Aprendiendo en línea lengua de signos española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Creatividad y elaboración de materiales didácticos multimedia de naturaleza artesanala para Educación Infantil
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Videojuegos y educación
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
La motivación en educación infantil con medios de comunicación y tecnologías multimedia
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Percepciones de estudiantes acerca de la enseñanza a distancia durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La Satisfacción de Participantes a Cursos de Formación en Modalidad e-Learning Subvencionados Mediante el Subsistema de Formación Profesional para el Empleo .
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La organización de medios y recursos tecnológicos en las instituciones educativas
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
La comunicación didáctica digital en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Escuelas en red y ciberescuelas
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Los medios didácticos y su tecnología
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Fundamentación y estrategias tecnológico-didácticas del modelo Affective eLearning aplicado a contextos inclusivos y accesibles
|
Capítulo
|
2 |
1998 |
La telenseñanza digital: claves tecnológicas e implicaciones organizativas
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La alfabetización visual y su tecnología
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Los metaversos como micro ciudades digitales
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Evaluación del programa de prevención de drogodependencias “entre todos” de Proyecto hombre en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
El Bachillerato LOGSE visto desde una perspectiva profesional
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La escuela radiofónica como estrategia para la formación de líderes en comunicación popular en los barrios de zona norte de Medellín
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Análisis axiológico-educativo de videojuegos de temática
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Diagnóstico del estilo de aprendizaje predominante basado en minería de datos y el modelo de Felder
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Un profesorado para la sociedad del conocimiento
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La autoevaluación de una experiencia educativa internacional basada en la interacción de la radio digital y las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La enseñanza de las religiones y su posible contribución al desarrollo de la paz
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Alfabetización visual y desarrollo de la inteligencia
|
Libro
|
1 |
2000 |
Diseño, gestión y evaluación de sistemas de enseñanza virtual
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Construyendo motivaciones diferentes para estudiar en la universidad. La formación de enfermeros a distancia en la Universidad Nacional de la Patagonia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La interactividad digital, el aprendizaje interconectado y la obsolescencia de las instituciones educativas
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2018 |
Capítulo IX. Pedagogía conexionista: Lineamientos epistemológicos para innovar los procesos educativos presenciales y a distancia en entornos virtuales
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Tecnologías Afectivas “Humanizantes” Inclusivas y Positivas para Educar el Bienestar
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2008 |
Redes profesionales para la creación y gestión de conocimiento en línea
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Videojuegos y Cultura de Paz
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Eficacia y eficiencia del programa de prevención escolar y familiar “entre todos” de la asociación proyecto hombre
|
Artículo
|
1 |
2003 |
La educación ante los retos del cine y la televisión digitales
|
Artículo
|
1 |
2011 |
La gestión del conocimiento como estrategia para innovar en las comunidades educativas presenciales y virtuales
|
Artículo
|
1 |
2002 |
El seminario virtual UNESCO y su observación como espacios web de formación y participación comunitaria de la comunidad iberoamericana
|
Capítulo
|
1 |