Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+ (2020) ARTICULO Ortega Carrillo, José Antonio Rendón López, Lina María Fuentes Esparrell, Juan Antonio Ortega Maldonado, Álvaro Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-104
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de la competencia digital en la formación docente a través de los contenidos de Ciencias Sociales | 2024 | Universidad de Málaga |
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
Píldoras formativas y competencia digital Núm. 88 Pág. 77-92 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
Guillén Gámez, Francisco David
Rubio Gragera, María
|
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Alejandro
|
La Alfabetización Informacional en las carreras pedagógicas cubanas Núm. 49 Pág. 9-33 ARTICULO | 2023 | Información, cultura y sociedad |
Hernandez Campillo, Thais Raquel
Veranes Gálvez, Lisandra
Arias Hidalgo, Ania Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025