2012 |
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
81 |
2012 |
Usos de las herramientas digitales entre las personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
69 |
2017 |
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2019 |
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2017 |
M-learning y realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Beneficios del m-learning en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia universitaria. Estudio de casos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2007 |
Investigar para innovar en enseñanza
|
Libro
|
10 |
2008 |
Posibilidades formativas de las tecnologías de la información y comunicación en las personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1998 |
Actitudes del profesorado hacia la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación en Educación
|
Capítulo
|
7 |
2022 |
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Las Competencias en el Practicum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Análisis bibliométrico de la investigación educativa sobre desventaja sociocultural/socieducativa en el periodo 2015 a 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Proyecto LingüisTIC: impacto de la Plataforma Walinwasobre la competencia en comunicación lingüística del alumnado en situación de desventaja sociocultural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Estudio de las acciones Erasmus en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Videojuegos y educación
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Movilidad estudiantil Erasmus
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La alfabetización digital de las personas mayores en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Atención a la diversidad e inclusión en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Selección y aplicación de escalas de clasificación de software como aportación a la educación basada en la evidencia
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La educación compensatoria como medida para la población refugiada y migrante
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Retos del docente universitario en el contexto de una enseñanza virtual
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Investigación sobre la Tecnología de Geolocalización en las salidas de campo
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Las TIC en los centros sociales de personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La universidad ante las posibilidades de los dispositivos móviles en el aprendizaje ubicuo.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Reserve tiempo para un aprendizaje cooperativo entre estudiantes
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Empleabilidad y ocupación laboral de los egresados del máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Deslocalización de espacios y tiempos formativos universitarios con TIC
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2003 |
Necesidades formativas del docente ante la diversidad
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Herramientas docentes interactivas basadas en la tecnología de Realidad Aumentada
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Los programas de diversificación curricular desde la trasversalidad
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Análisis de la movilidad del estudiante universitario en el marco de la Europa 2020 para el fomento del empleo y las competencias genéricas. Un estudio de caso en la Universidad de Oviedo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Posibilidades educativas de los videojuegos y juegos digitales en la etapa de primaria
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Revisión bibliométrica de la producción científica sobre TIC y exclusión social en EDUTEC (2012- 2017)
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Uso de las TIC en las actividades intergeneracionales
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Augmented Reality
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Evaluación del plan integral de convivencia de los centros de educación secundaria obligatoria. Reforzando claves para una educación inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Propuestas de enseñanza y aprendizaje con bases de datos
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Tecnologías de apoyo a la discapacidad y dificultades de aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Resultados en torno a la implementación de los programas de diversificación curricular en la Educcación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Posibilidades de uso del Smartphone en y para la educación
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |