2015 |
Universidad y discapacidad
|
Artículo
|
35 |
2008 |
Desarrollo de competencias en el Prácticum de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
Estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio sobre su inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2017 |
Ecosistemas de formación y competencia mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2019 |
Evolución de la universidad en la sociedad del aprendizaje y la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2019 |
El futuro de la universidad y la universidad del futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2014 |
La atención a la diversidad en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Calidad de vida e inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Inspirando el cambio en educación. Ecosistemas de formación para aprender a emprender
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Presentación del monográfico Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación
|
Artículo
PRESENTACION
|
8 |
2011 |
Liderazgo directivo en los centros educativos de Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2002 |
Acción directiva y cultura escolar
|
Libro
|
7 |
2010 |
Radiografías de la inspección educativa en la comunidad autónoma de Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Ecosistemas de formación blended-learning para emprender y colaborar en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
El Practicum desde una perspectiva de cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
El camino hacia el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Metodologías y recursos en las titulaciones de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre elección de la carrera, los apoyos institucionales y la docencia en la licenciatura de Pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Clima profesional docente en los institutos de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Mosaicos culturales para la acción directiva: influencia del liderazgo en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Ecosistemas de formación blended learning en la práctica universitaria. Valoración de los estudiantes sobre su implementación y efectos en los estilos de aprendizaje
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Metodologías y recursos didácticos en los títulos de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio longitudinal en el Principado de Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Ecosistemas de formación autónomo en el desarrollo profesional del pedagogo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La mediación comunicativa en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Participación en la escuela
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Aprender a mirar las organizaciones desde una visión inclusiva
|
Libro
|
2 |
2006 |
Retos del docente universitario en el contexto de una enseñanza virtual
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Gestión de la formación en las organizaciones desde una perspectiva de cambio
|
Libro
|
2 |
2017 |
Educación inclusiva y aprendizaje por servicio (APS)
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La formación en las organizaciones
|
Libro
|
1 |
2021 |
El valor de los ecosistemas de formación para el desarrollo de una educación inclusiva sostenible
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Organización y gestión de instituciones socioeducativas que aprenden y emprenden
|
Libro
|
1 |
2015 |
Ecosistemas de formación para aprender a emprender a través de proyectos transdisciplinares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La universidad ante la excelencia
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Educación Continua como Derecho Universal para Adaptarse a un Entorno Laboral en Cambio Acelerado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Inclusión social y digital en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El liderazgo directivo desde diferentes ángulos
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Huellas para la inclusión
|
Libro
|
1 |
2006 |
La evaluación de los centros educativos desde una perspectiva de cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Ecosistemas de Formación Emprendedor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La cultura emprendedora como motor del cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Indicadores para reorientar la formación en el centro desde referentes situacionales
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Envejecer en el umbral del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |