2005 |
Cambio de paradigma metodológico en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
88 |
2003 |
Calidad de la enseñanza universitaria y desarrollo profesional del profesorado
|
Artículo
|
31 |
1999 |
La evaluación del rendimiento inmediato en la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
31 |
1998 |
La evaluación del profesorado universitario
|
Artículo
|
29 |
2000 |
La evaluación de programas sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2002 |
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
1996 |
El Desarrollo profesional docente y las resistencias a la innovación educativa
|
Libro
|
14 |
1997 |
La evaluación de los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Evaluación de la satisfacción de los participantes en la formación profesional para el empleo.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1988 |
Paradigmas de la investigación educativa española
|
Capítulo
|
8 |
1989 |
Modelos de investigación sobre organizaciones educativas
|
Artículo
|
8 |
2015 |
Ideología y Pedagogía Empírica
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1999 |
El Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades
|
Artículo
|
7 |
2010 |
Evaluación y mejora de los estudios de Doctorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Criterios para evaluar el impacto de los Planes de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1995 |
La calidad de la educación y las variables de proceso y de producto
|
Artículo
|
6 |
1995 |
Revisión de programas académicos e innovación en la enseñanza superior
|
Artículo
|
6 |
1997 |
Evaluación y reforma pedagógica de la Enseñanza Universitaria
|
Capítulo
|
5 |
2003 |
Evaluación Institucional versus Acreditación en la Enseñanza Superior. Implicaciones para la mejora
|
Artículo
|
5 |
2010 |
La evaluación de tesis doctorales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
La evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario en el ámbito de las Ciencias de la Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1995 |
Autorregulación y toma de decisiones en Instituciones Universitarias
|
Artículo
|
5 |
1998 |
La reforma pedagógica
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
La evaluación de la enseñanza
|
Capítulo
|
4 |
2001 |
Modelos académicos de evaluación y mejora en la enseñanza superior
|
Artículo
OTRO
|
4 |
1993 |
La IAP un paradigma para el cambio social
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Evaluación de la inserción laboral de los participantes en la Formación Profesional para el empleo en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Marco general para la renovación metodológica de los programas de formación en el contexto de la judicatura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Aseguramiento versus garantía de calidad en el sistema universitario español
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La reforma curricular y metodológica de las enseñanzas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior
|
Libro
|
3 |
2000 |
Necesidades y problemas de la población con deficiencias auditivas en el proceso de integración en el mundo laboral
|
Libro
|
3 |
1999 |
La evaluación del profesorado de secundaria
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Propuestas para la mejora de las Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
La evaluación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Evaluación de la calidad de los centros y los programas de formación para el empleo
|
Artículo
|
3 |
1991 |
Utilización de indicadores en la evaluación de la docencia universitaria
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Evaluación de Programas de Empleo-Formación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
La evaluación de programas
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2001 |
Toma decisiones y acciones post-evaluación en la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Evaluación del profesorado y titulaciones universitarias
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
Indicadores de rendimiento y evaluación de programas
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
La evaluación de los centros educativos
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
Modelos y diseños en la evaluación de programas
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
La formación continuada. Algunas propuestas de carácter metodo-lógico.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1982 |
Técnicas e instrumentos de la orientación escolar
|
Artículo
|
1 |
1994 |
El desarrollo profesional docente las resitencias a la innovación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Guía para la revisión interna y mejora de los centros de Formación Profesional Ocupacional
|
Libro
|
1 |
1985 |
Estrategias metodológicas en los estudios longitudinales
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
1986 |
La investigación educativa en los currícula de la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1988 |
Preescolarización y rendimiento académico
|
Libro
|
1 |
1992 |
Minorias y educación intercultural
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Evaluación de las escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo en Asturias (2001-2005)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Los programas de empleo-formación en Asturias
|
Libro
|
1 |
1990 |
Cambios generacionales y acceso a la Enseñanza Superior
|
Capítulo
|
1 |
1984 |
Investigaciones en torno a Educación Compensatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
El proceso de acreditación
|
Capítulo
|
1 |