2004 |
Manual de tutoría universitaria
|
Libro
|
96 |
2004 |
El rendimiento académico en la transición secundaria-universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2010 |
Sobre la empleabilidad de los graduados universitarios en Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2003 |
Nuevos retos y enfoques en la formación del profesorado universitario
|
Artículo
|
36 |
2002 |
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
1982 |
Factores de rendimiento escolar
|
Libro
|
15 |
2015 |
Los estudiantes universitarios de hoy:
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2008 |
Manual de tutoría universitaria
|
Libro
|
11 |
2001 |
Prospectivas del diagnóstico y la orientación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1998 |
La función orientadora
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1997 |
Orientación universitaria y evaluación de la calidad
|
Capítulo
|
8 |
1991 |
Calidad universitaria
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
La Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1997 |
La evaluación institucional universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
El proceso de evaluación institucional
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Luces y sombras en la formación pedagógica del profesorado universitario en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Accions per facilitar la inserció laboral
|
Capítulo
|
6 |
2006 |
Función notarial y calidad de la educación
|
Capítulo
|
5 |
1988 |
Sección V
|
Artículo
|
5 |
2014 |
University governance
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
La evaluación de la transición al mercado laboral de las universidades catalanas
|
Capítulo
|
4 |
1982 |
Diagnóstico y predicción en orientación
|
Artículo
|
3 |
1994 |
El desarrollo profesional del profesor universitario
|
Artículo
|
3 |
1999 |
La evaluación del profesorado de secundaria
|
Artículo
|
3 |
1996 |
Formación y desarrollo para la docencia y gestión universitaria
|
Libro
|
3 |
1996 |
La evaluación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1993 |
Experiencias españolas de evaluación de la enseñanza universitaria y nuevas perspectivas
|
Capítulo
|
3 |
1998 |
La orientación ante el reto de nuevos contextos y necesidades
|
Capítulo
|
2 |
1992 |
Orientación y Reforma
|
Artículo
|
2 |
1991 |
La evaluación en los programas de orientación
|
Artículo
|
2 |
2009 |
La investigación en docencia universitaria y los criterios de calidad en su difusión y reconocimiento
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
1990 |
Diagnóstico y evaluación de la madurez vocacional
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2007 |
La contribución del análisis de resultados a la renovación metodológica en la universidad
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Evaluación del profesorado y titulaciones universitarias
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
La nueva formación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
La evaluación de la calidad de la enseñanza universitaria o la "conquista del oeste"
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Tareas y funciones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La acción tutorial en la Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La gestión en la calidad de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La evaluación del practicum en los procesos de acreditación de las titulaciones
|
Capítulo
|
1 |
1981 |
El orientador y su práctica profesional
|
Libro
|
1 |
2001 |
Algunas cuestiones ante nuevas iniciativas evaluadoras
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1985 |
Modelos de investigación sobre el rendimiento académico
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2002 |
La innovación y mejora en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
La evaluación institucional en España
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
La calidad en la Enseñanza Universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1985 |
Modelos y técnicas de análisis del rendimiento académico
|
Artículo
|
1 |