Luces y sombras en la formación pedagógica del profesorado universitario en España (2020) ARTICULO Rodríguez Espinar, Sebastián REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 143-168
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO | 2023 | NAER |
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
Casal Otero, Lorena
Mareque León, Francisco
|
Ante la incertidumbre, la formación entre pares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 360-382 ARTICULO | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Castillo Eslava, Joaquín Francisco
Moldes Anaya, Sergio
Fuster, Nayla
Sánchez Martínez, Mariano
García de Diego, José María
Baldán Lozano, Henar
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Río Fernández, José Luís del
|
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 113-124 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Jiménez Hernández, David
Sancho Requena, Patricia
Sánchez Fuentes, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024