Martínez Olmo, Francesc

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La formación en centros. Un estudio de caso en la educación infantil (2000) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P86

Número de publicaciones: 61 (47.5% citado)
Número de citas: 255 (1.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 157
Índice h: 10
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 12
2023 18
2022 14
2021 14
2020 18
2019 20
2018 30
2017 23
2016 17
2015 15
2014 22
2013 21
2012 9
2011 4
2010 10
2009 1
2008 2
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 2
2023 0 2
2022 0 5
2021 2 5
2020 2 1
2019 1 4
2017 2 7
2016 0 13
2015 3 1
2013 2 12
2010 3 2
2009 5 10
2008 2 42
2007 1 6
2006 1 17
2005 0 10
2004 1 40
2002 1 27
2001 3 31
2000 2 15
1996 1 3
1997 3 0
1998 1 0
1999 1 0
2003 1 0
2011 4 0
2012 6 0
2014 3 0
2018 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 105
25 Capítulo de libro 7
9 Libro 143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Medición y evaluación educativa
Libro 33
2001 Diseño y evaluación de programas de educación emocional
Libro 31
2004 Introdução à estatística
Libro 30
2002 El cuestionario
Libro 26
2006 Evaluación de 360º
Artículo ARTICULO 17
2000 Evaluación de programas de Educación Emocional
Artículo ARTICULO 15
2016 Percepción del alumnado sobre la utilidad de las actividades de aprendizaje para desarrollar competencias
Artículo ARTICULO 13
2013 El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado
Artículo ARTICULO 12
2005 L'avaluació alternativa dels aprenentatges
Libro 10
2009 Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES
Artículo ARTICULO 10
2008 La evaluación alternativa de los aprendizajes
Libro 9
2007 Inserció laboral i empleabilitat en el marc de l'Espai Europeu d'Educació Superior
Artículo ARTICULO 6
2004 La investigación evaluativa
Capítulo 5
2004 Una aproximación a los estudios de caso desde la práctica
Artículo ARTICULO 5
2022 Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storytelling
Artículo ARTICULO 4
2019 Los relatos digitales personales y las redes sociales en adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2017 Can the integration of a PLE in an e-portfolio platform improve generic competences?
Artículo ARTICULO 4
2021 The content posting practices of young people on social networks
Artículo ARTICULO 3
1996 Formación y desarrollo para la docencia y gestión universitaria
Libro 3
2024 Revisión sistemática de tendencias en la aplicación de la inteligencia artificial al ámbito de la escritura académica en las ciencias sociales
Artículo 2
2010 L'avaluació de les competències transversals a l'ensenyament universitari
Artículo ARTICULO 2
2017 Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía
Artículo ARTICULO 2
2023 Videoconferencias interactivas en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2021 Effects of baby-adult interaction on baby's learning of aquatic skills in an aquatic program
Artículo ARTICULO 2
2022 Estudio de la evolución de la competencia acuática en bebés participantes en un programa acuático desde un enfoque socioconstructivista
Artículo ARTICULO 1
2015 Validez y fiabilidad de una escala de autopercepción de desarrollo de competencias transversales para el alumnado universitario que usa el entorno portafolios digital-ple
Capítulo 1
2002 Historia de los regadíos en España
Libro 1
2017 Tendencias en el diseño metodológico de investigación sobre la evaluación de competencias en la educación superior
Artículo ARTICULO 1
2020 Relatos digitales de adolescentes y jóvenes en la nueva ecología de la participación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025