Pérez Escoda, Núria

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La inserción laboral integrada en el curriculum de formación ocupacional (1994) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 78 (61.5% citado)
Número de citas: 1,204 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 743
Índice h: 16
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 7.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.52

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 15
2024 164
2023 153
2022 142
2021 151
2020 125
2019 99
2018 79
2017 79
2016 57
2015 29
2014 38
2013 30
2012 12
2011 11
2010 8
2009 3
2008 1
2007 1
2006 0
2005 5
2004 0
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 5
2020 4 18
2019 2 100
2018 0 45
2017 0 46
2016 0 48
2015 5 46
2014 1 50
2013 0 56
2012 0 126
2011 0 1
2010 0 56
2009 1 28
2007 1 502
2006 1 18
2001 4 31
2000 3 19
1996 2 5
1995 6 3
1994 4 1
1997 5 0
1998 1 0
1999 8 0
2002 2 0
2003 3 0
2004 5 0
2005 8 0
2008 6 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 1,126
35 Capítulo de libro 34
4 Libro 43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 182

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Las competencias emocionales
Artículo ARTICULO 502
2012 Educación emocional
Artículo ARTICULO 59
2012 Desarrollo de la competencia emocional de maestros y alumnos en contextos escolares
Artículo ARTICULO 58
2019 Educación emocional para el desarrollo de competencias emocionales en niños y adolescentes
Artículo ARTICULO 53
2013 Evaluación de un programa de educación emocional para profesorado de primaria
Artículo ARTICULO 52
2017 Análisis de la relación entre competencias emocionales, autoestima,clima de aula, rendimiento académico y nivel de bienestar en una muestra de escolares de educación primaria
Artículo ARTICULO 46
2015 ¿Pueden las escalas Likert aumentar en sensibilidad?
Artículo ARTICULO 46
2010 Construcción del cuestionario de desarrollo emocional de adultos (QDE-A)/Construction of the emotional development questionnaire for adults (QDE-A)
Artículo ARTICULO 46
2014 Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 43
2018 Competencia emocional, satisfacción en contextos específicos y satisfacción con la vida en la adolescencia
Artículo ARTICULO 43
2001 Diseño y evaluación de programas de educación emocional
Libro 31
2019 Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior
Artículo ARTICULO 24
2019 Los programas de educación emocional happy 8-12 and happy 12-16. Evaluación de su impacto en las emociones y el bienestar
Artículo ARTICULO 23
2016 Evaluación del programa de Educación Emocional 'Happy 8-12' para la resolución asertiva de los conflictos entre iguales
Artículo ARTICULO 21
2006 Evaluación de 360º
Artículo ARTICULO 18
2016 Cuestionarios del GROP para la evaluación de la competencia emocional (CDE)
Capítulo 17
2000 Evaluación de programas de Educación Emocional
Artículo ARTICULO 16
2009 A los 100 años de la orientación
Artículo ARTICULO 15
2010 Competencia emocional y habilidades sociales en estudiantes universitarios
Artículo 8
2020 Predicción del rendimiento académico a través de la práctica de relajación-meditación-mindfulness y el desarrollo de competencias emocionales
Artículo 7
2009 Las competencias emocionales en los procesos de inserción laboral
Artículo ARTICULO 7
2016 Does Emotional Intelligence Moderate the Relationship between Satisfaction in Specific Domains and Life Satisfaction?
Artículo ARTICULO 7
2012 Elementos para una buena experiencia de prácticas externas que favorece el aprendizaje
Libro 7
2009 El saber hacer emocional, destreza ineludible
Artículo ARTICULO 6
2014 Competencias emocionales y depresión en cuidadores familiares de personas mayores dependientes
Artículo ARTICULO 6
1996 Programa de formació per a la inserció laboral
Libro 5
2021 Validación y fiabilidad del cuestionario de desarrollo emocional en Adultos (CDE-A35)
Artículo ARTICULO 5
2013 Variables predictivas de la satisfacción con la vida en estudiantes universitarios
Capítulo 4
2020 Variables Asociadas a la Toma de Decisiones Académica y Profesional en el Alumnado de Educación Secundaria
Artículo 3
2020 Innovación de educación emocional en el ocio educativo: el Método La Granja
Artículo ARTICULO 2
2020 La dimensión emocional en el proceso de toma de decisiones
Artículo ARTICULO 2
2020 Evaluación del programa "Familias emocionadas"
Artículo ARTICULO 2
2016 Academic Performance and Persistence of Study Bursary Holders
Artículo 2
2000 Conseguir un empleo
Capítulo 2
2018 Desarrollo de competencias emocionales en el programa de ocupación y formación Jóvenes para el empleo
Capítulo 2
2010 Un nuevo recurso para la convivencia
Capítulo 2
1995 Evaluación del nivel de motivación
Capítulo 1
2020 Las emociones y la gestión del tiempo en el aprendizaje
Capítulo 1
2000 La educación emocional en al formación inicial de los profesionales de la educación
Capítulo 1
2016 Competències emocionals i eleccions ocupacionals. Implicacions per a l'orientació professional dels adolescents
Artículo ARTICULO 1
2012 Elements del pràcticum que afavoreixen la transferència de competències
Artículo ARTICULO 1
1995 La formación práctica de los futuros orientadores a partir de la colaboración entre centros - Universidad y EAP
Capítulo 1
2012 La Inteligencia y la seguridad emocional
Artículo ARTICULO 1
1995 Líneas generales de un programa de transición integrado en el currículum de formación
Capítulo 1
2020 Aplicaciones de la educación emocional
Artículo ARTICULO 1
2011 La supervisión como construcción del conocimiento profesional
Capítulo 1
2014 La competencia emocional y el rendimiento académico en educación primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025