2006 |
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
|
Libro
|
114 |
2008 |
La resiliencia
|
Libro
|
65 |
2020 |
Resiliencia de docentes en distanciamiento social preventivo obligatorio durante la pandemia de COVID-19
Román, Fabián
Forés Miravalles, Anna
Calandri, Ismael
Gautreaux, Rosalba
Antúnez, Alejandro
Ordehi González, Dalul
Calle, Lenin
Poenitz, Ana Victoria
Correa Pérez, Kethy Luz
Torresi, Sandra
Barceló Martínez, Ernesto
Conejo, Mauricio
Ponnet, Veerle
Allegri, Ricardo Francisco
|
Artículo
|
52 |
2009 |
Descubrir la neurodidáctica
|
Libro
|
43 |
2018 |
5 principios de la neuroeducación que la familia debería saber y poner en práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2013 |
Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
La educación social, una mirada didáctica
|
Libro
|
15 |
2018 |
Los patitos feos y los cisnes negros
|
Libro
|
14 |
2007 |
E-mociones
|
Libro
|
10 |
2016 |
Aproximación a las fortalezas de carácter en los estudiantes de Educación Social. Perfil de una muestra
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Hagamos que sus vidas sean extraordinarias
|
Libro
|
8 |
2008 |
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
|
Libro
|
7 |
2013 |
El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Innovar en, desde y para el practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
7 retos para la educación social
|
Libro
|
6 |
2011 |
Aprender desde la indagación en la universidad
|
Libro
|
6 |
2003 |
Didáctica y educación social
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Actividad física y cognición
|
Artículo
|
5 |
2004 |
Del docente presencial al docente virtual
|
Libro
|
5 |
2021 |
Neurociència aplicada a l’educació. Com aprèn el cervell i quines conseqüències té.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
La perspectiva del profesorado respecto a la evaluación favorecedora del desarrollo de competencias
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Introducción. Vocabularios de esperanza. La generación de posibilidades
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
Propuestas metodológicas
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Els tutors de resiliència en l'educació social
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
La asertividad
|
Libro
|
4 |
2012 |
E-mociones
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Principis neurodidàctics per a l'aprenentage
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Cuando Instagram se coló en la universidad, visibilizando a los Invisibles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Didàctica i educació social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La resiliencia en entornos socioeducativos
|
Libro
|
2 |
2013 |
Dues tendències TAP en educació
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Cajas de vida como propuestas metodológicas para tejer historias de vida
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
El disseny d�uns quaderns de Pràcticum des de la millora docent i el treball coresponsable per a la
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Propuestas de metodologías en Educación Social basadas en algunos principios de la neurodidáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Co-docencia en la universidad desde una ontología del devenir
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Voces en la educación
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La resiliència
|
Libro
|
2 |
2022 |
Aprendizajes vividos por la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
"Wonder" como excusa, elegimos ser amables
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Acció social 2.0
|
Libro
|
1 |
2001 |
Agents socials "digitalitzats"?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
7 retos para la educación social
|
Libro
|
1 |
2011 |
Evaluar para aprender desde el prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Educación, sociedad del conocimiento y TIC
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Resiliència, immigració i éxit escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Los neuromitos a debate en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La supervisión como construcción del conocimiento profesional
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Cuando la resiliencia se hizo postal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
El teatro de la mente y las metáforas educativas
|
Libro
|
1 |
2022 |
CONVERSAR PARA ENTRELAZAREN LA UNIVERSIDAD
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Una invitación a narrarse para educar. Historia de vida y universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La Universitat de l'Experiència
|
Libro
|
1 |
2017 |
La creatividad, preparándonos para la nueva era
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
COVID-19 resilience and neuroscience
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Quan la didàctica porta el nom d'educació social
|
Libro
|
1 |
2004 |
Cambio y e-learning
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Vivir una historia, compartir una vida. O aprender de la experiencia de una historia de vida
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Actividad física y cognición: inseparables en el aula
|
Artículo
OTRO
|
1 |