Forés Miravalles, Anna

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Joan Bardina Castarà (1997) que ha recibido 3 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 161 (38.5% citado)
Número de citas: 526 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 295
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 5
2024 46
2023 44
2022 60
2021 75
2020 53
2019 40
2018 25
2017 32
2016 31
2015 21
2014 32
2013 15
2012 15
2011 11
2010 11
2009 3
2008 0
2007 5
2006 1
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 0 5
2020 0 69
2019 0 3
2018 2 46
2017 1 3
2016 3 15
2015 3 4
2014 8 25
2013 1 43
2012 2 17
2011 4 12
2010 5 19
2009 9 43
2008 9 72
2007 13 12
2006 17 114
2005 10 1
2004 11 6
2003 10 9
2002 3 1
2001 6 1
1997 1 3
1998 9 0
1999 8 0
2000 16 0
2023 4 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
84 Artículo de revista 184
54 Capítulo de libro 33
23 Libro 306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 80

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Libro 114
2008 La resiliencia
Libro 65
2020 Resiliencia de docentes en distanciamiento social preventivo obligatorio durante la pandemia de COVID-19
Artículo 52
2009 Descubrir la neurodidáctica
Libro 43
2018 5 principios de la neuroeducación que la familia debería saber y poner en práctica
Artículo ARTICULO 22
2014 Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES
Artículo ARTICULO 18
2013 Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 15
2010 La educación social, una mirada didáctica
Libro 15
2018 Los patitos feos y los cisnes negros
Libro 14
2007 E-mociones
Libro 10
2016 Aproximación a las fortalezas de carácter en los estudiantes de Educación Social. Perfil de una muestra
Artículo ARTICULO 9
2018 Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 9
2020 Hagamos que sus vidas sean extraordinarias
Libro 8
2008 Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Libro 7
2013 El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado
Artículo ARTICULO 7
2012 Innovar en, desde y para el practicum
Artículo ARTICULO 6
2013 7 retos para la educación social
Libro 6
2011 Aprender desde la indagación en la universidad
Libro 6
2003 Didáctica y educación social
Artículo ARTICULO 6
2020 Actividad física y cognición
Artículo 5
2004 Del docente presencial al docente virtual
Libro 5
2021 Neurociència aplicada a l’educació. Com aprèn el cervell i quines conseqüències té.
Artículo ARTICULO 5
2016 La perspectiva del profesorado respecto a la evaluación favorecedora del desarrollo de competencias
Capítulo 5
2012 Introducción. Vocabularios de esperanza. La generación de posibilidades
Capítulo 5
2013 Propuestas metodológicas
Capítulo 4
2010 Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
Capítulo 4
2014 Els tutors de resiliència en l'educació social
Artículo ARTICULO 4
2013 La asertividad
Libro 4
2012 E-mociones
Capítulo 4
2015 Principis neurodidàctics per a l'aprenentage
Artículo ARTICULO 3
2019 Cuando Instagram se coló en la universidad, visibilizando a los Invisibles
Artículo ARTICULO 3
2003 Didàctica i educació social
Artículo ARTICULO 3
2017 La resiliencia en entornos socioeducativos
Libro 2
2013 Dues tendències TAP en educació
Artículo ARTICULO 2
2011 Cajas de vida como propuestas metodológicas para tejer historias de vida
Capítulo 2
2011 El disseny d�uns quaderns de Pràcticum des de la millora docent i el treball coresponsable per a la
Artículo ARTICULO 2
2014 Propuestas de metodologías en Educación Social basadas en algunos principios de la neurodidáctica
Artículo ARTICULO 2
2020 Co-docencia en la universidad desde una ontología del devenir
Artículo ARTICULO 2
2013 Voces en la educación
Capítulo 2
2007 La resiliència
Libro 2
2022 Aprendizajes vividos por la pandemia
Artículo ARTICULO 1
2018 "Wonder" como excusa, elegimos ser amables
Capítulo 1
2012 Acció social 2.0
Libro 1
2001 Agents socials "digitalitzats"?
Artículo ARTICULO 1
2013 7 retos para la educación social
Libro 1
2011 Evaluar para aprender desde el prácticum
Capítulo 1
2013 Educación, sociedad del conocimiento y TIC
Capítulo 1
2014 Resiliència, immigració i éxit escolar
Artículo ARTICULO 1
2016 Los neuromitos a debate en educación
Artículo ARTICULO 1
2011 La supervisión como construcción del conocimiento profesional
Capítulo 1
2022 Cuando la resiliencia se hizo postal
Artículo ARTICULO 1
2002 El teatro de la mente y las metáforas educativas
Libro 1
2022 CONVERSAR PARA ENTRELAZAREN LA UNIVERSIDAD
Capítulo 1
2015 Una invitación a narrarse para educar. Historia de vida y universidad
Artículo ARTICULO 1
2013 La Universitat de l'Experiència
Libro 1
2017 La creatividad, preparándonos para la nueva era
Capítulo 1
2020 COVID-19 resilience and neuroscience
Artículo 1
2005 Quan la didàctica porta el nom d'educació social
Libro 1
2004 Cambio y e-learning
Artículo 1
2012 Vivir una historia, compartir una vida. O aprender de la experiencia de una historia de vida
Capítulo 1
2020 Actividad física y cognición: inseparables en el aula
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Mar-2025