2008 |
Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación
|
Libro
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91 |
2000 |
El ordenador invisible
|
Libro
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68 |
2006 |
La alfabetización digital y el desarrollo de competencias ciudadanas
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Artículo
ARTICULO
|
67 |
2015 |
La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes
|
Artículo
ARTICULO
|
65 |
2018 |
La evolución del e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
55 |
2008 |
Aprendizajes, conexiones y artefactos
|
Libro
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53 |
2009 |
Estrategias de innovación en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
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50 |
2009 |
Certezas e interrogantes acerca del uso de los videojuegos para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2004 |
Ser profesor
|
Libro
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47 |
2005 |
La formación del profesorado como docente en los espacios virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
47 |
2000 |
La dimensión socioeducativa de los videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2013 |
Aprender en red
|
Libro
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40 |
2004 |
Pantallas, juegos y educación
|
Libro
|
37 |
2013 |
Mirando el futuro
|
Artículo
ARTICULO
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34 |
2012 |
Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación acerca del aprendizaje con tecnologías digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2004 |
Estudio sobre el uso de los foros virtuales para favorecer las actividades colaborativas en la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2006 |
Estándares en tecnologías de la información y la comunicación para la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
1998 |
Jugando con videojuegos: educación y entretenimiento
|
Libro
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31 |
2002 |
Constructivismo y diseños de entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2004 |
La construcción del conocimiento en la red
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2006 |
El problema del análisis de las discusiones asincrónicas en el aprendizaje colaborativo mediado.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2021 |
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2012 |
La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2009 |
El desarrollo de herramientas de apoyo para el trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
Las nuevas culturas de aprendizaje y su incidencia en la educación superior
|
Artículo
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20 |
2014 |
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
Sociedad del conocimiento
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Capítulo
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18 |
2007 |
El aprendizaje colaborativo a través de la Red
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2008 |
¿Con el dedo en la pantalla?
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
1992 |
La inteligencia artificial y su aplicación en la enseñanza
|
Artículo
|
13 |
2005 |
Construir conocimiento con soporte tecnológico para un aprendizaje colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Retos y oportunidades del diseño participativo en tecnología educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Percepción del profesorado sobre la integración de la tecnología en el espacio escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación acerca del aprendizaje con tecnologías digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
La profesión del docente universitario del siglo XXI
|
Artículo
|
9 |
2020 |
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1995 |
Ser profesor
|
Libro
|
9 |
2010 |
Guía para la elaboración de las actividades de aprendizaje
|
Libro
|
9 |
2009 |
El rol del profesor en el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
El liderazgo educativo en el contexto del centro escolar
|
Capítulo
|
8 |
2020 |
La función docente en la Educación Superior
|
Capítulo
|
7 |
2013 |
El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Students as co-creators of technology-rich learning activities in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Más allá de laptops y pizarras digitales
|
Artículo
|
6 |
2010 |
La relación entre las prestaciones tecnológicas y el diseño de las actividades de aprendizaje para la construcción colaborativa del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1990 |
La enseñanza de estrategias de resolución de problemas mal estructurados
|
Artículo
|
5 |
2007 |
Una propuesta para el análisis de interacciones en un espacio virtual de aprendizaje para la formación continua de los docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1999 |
Ser profesor
|
Libro
|
5 |
2006 |
Juegos digitales para comprender los sistemas complejos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Just4Me
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Aplicaciones móviles para la educación
|
Capítulo
|
4 |
1987 |
Aprender mediante el ordenador
|
Libro
|
4 |
1991 |
Inteligencia artificial y diseño de programas educativos
|
Artículo
|
4 |
2008 |
El aprendizaje de competencias de alfabetización digital a través de los videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Ser professor
|
Libro
|
4 |
2008 |
Juegos digitales y aprendizaje
|
Capítulo
|
4 |
2008 |
Les comunitats virtuals per a la formació permanent del professorat.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Codiseño de un chatbot para facilitar procedimientos administrativos a población migrada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
El problema de la formación en la enseñanza universitaria en su dimensión docente, tutorial y organizativa
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Burrhus Frederic Skinner y la tecnología en la enseñanza
|
Capítulo
|
3 |
2024 |
Technopedagogical and disciplinary knowledge of primary school teachers in different socio-demographic contexts
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La recerca sobre la docència a la universitat: l'ús d'entorns electrònics en l'educació superior
|
Libro
|
3 |
2002 |
Nuevos medios para nuevas formas de aprendizaje
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2006 |
El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa 'Knowledge Forum'
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
La apropiación de los dispositivos móviles en ciudadanos inmigrantes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
¿Cómo aprender en red?
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Pautas pedagógicas para el diseño de cursos semipresenciales
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
La investigación sobre docencia universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Uso y abuso de los videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Dues tendències TAP en educació
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Adolescentes y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
El uso de las analíticas de aprendizaje para la mejora de la formación
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Autorregulación del aprendizaje mediante un PLE
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
El Trabajo de Fin de Grado y el desarrollo de la competencia investigadora de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
De la cibernética clásica a la cibercultura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La educación más allá de la escuela
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Relación entre entretenimiento y aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
El aprendizaje basado en la indagación y el codiseño. Experiencia aplicada en el Grado de Ingeniería Biomédica
|
Libro
|
1 |
2008 |
Videojuegos y aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Innovar para enseñar
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Pensar sobre la educación desde una concepción sistémico -cibernética
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Pantallas y juegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Eines per a la comunicació i la construcció col-laborativa del coneixement
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
L'aprenentatge en xarxa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
¿Qué debe saber el profesorado?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El conocimiento pedagógico y la periferia del universo educativo
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Metodología para diseñar la adaptación de la presentación de contenidos en Sistemas Hipermedia Adaptativos basados en Estilos de Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Turning the university upside down
|
Libro
|
1 |
1998 |
Proyecto aprendizaje y educación
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Los videojuegos y el diseño de material educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Materiales multimedia y aprendizaje escolar (Multimedia material and school learning)
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Libros recomendados sobre videojuegos y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La comunicación en los espacios virtuales
|
Libro
|
1 |
1995 |
Teorías cognitivas de enseñanza y aprendizaje
|
Libro
|
1 |
2006 |
L'Aprenentatge Basat en Problemes (ABP) amb suport tecnològic
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El uso de los videojuegos para la formación universitaria y corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
The design of computer-supported collaborative learning environments in Higer Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos digitales en la universidad. Revisión de la literatura científica entre 2010-2015
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |