Gros Salvat, Begoña

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La tecnología computacional como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito escolar (1987) .

Universitat de Barcelona

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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 849
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 28
2023 82
2022 113
2021 88
2020 115
2019 98
2018 105
2017 96
2016 112
2015 65
2014 72
2013 65
2012 53
2011 61
2010 35
2009 21
2008 12
2007 5
2006 22
2005 2
2004 2
2003 2
2002 4
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2000 2
1999 0
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1991 0
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1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
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2019 1 8
2018 5 55
2017 1 2
2016 0 25
2015 0 61
2014 2 24
2013 3 90
2012 0 70
2011 7 19
2010 8 12
2009 3 117
2008 4 169
2007 2 20
2006 4 132
2005 5 67
2004 13 133
2003 12 8
2002 6 28
2001 11 5
2000 7 101
1999 6 5
1998 3 33
1995 5 9
1992 10 8
1991 4 2
1990 4 5
1987 5 3
1988 4 0
1989 9 0
1993 3 0
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1997 1 0
2023 0 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
96 Artículo de revista 834
48 Capítulo de libro 51
21 Libro 375

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 104

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2008 Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación
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2000 El ordenador invisible
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2004 Ser profesor
Libro 43
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Artículo ARTICULO 39
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Libro 38
2004 Pantallas, juegos y educación
Libro 36
2012 Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación acerca del aprendizaje con tecnologías digitales
Artículo ARTICULO 32
2006 Estándares en tecnologías de la información y la comunicación para la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 31
2004 Estudio sobre el uso de los foros virtuales para favorecer las actividades colaborativas en la enseñanza superior
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1998 Jugando con videojuegos: educación y entretenimiento
Libro 29
2013 Mirando el futuro
Artículo ARTICULO 29
2002 Constructivismo y diseños de entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 25
2004 La construcción del conocimiento en la red
Artículo ARTICULO 25
2006 El problema del análisis de las discusiones asincrónicas en el aprendizaje colaborativo mediado.
Artículo ARTICULO 23
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Artículo ARTICULO 22
2009 El desarrollo de herramientas de apoyo para el trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 19
2021 Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior
Artículo ARTICULO 19
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2014 Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 18
2012 Sociedad del conocimiento
Capítulo 16
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Artículo ARTICULO 15
2007 El aprendizaje colaborativo a través de la Red
Artículo 14
2005 Construir conocimiento con soporte tecnológico para un aprendizaje colaborativo
Artículo ARTICULO 12
2016 Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación acerca del aprendizaje con tecnologías digitales
Artículo ARTICULO 10
2020 Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Artículo ARTICULO 9
2009 El rol del profesor en el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Artículo ARTICULO 8
2003 La profesión del docente universitario del siglo XXI
Artículo 8
1992 La inteligencia artificial y su aplicación en la enseñanza
Artículo 8
2019 Percepción del profesorado sobre la integración de la tecnología en el espacio escolar
Artículo ARTICULO 8
1995 Ser profesor
Libro 8
2020 Retos y oportunidades del diseño participativo en tecnología educativa
Artículo ARTICULO 8
2016 Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesorado
Artículo ARTICULO 7
2013 El liderazgo educativo en el contexto del centro escolar
Capítulo 7
2010 Guía para la elaboración de las actividades de aprendizaje
Libro 7
2018 Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros
Artículo ARTICULO 6
2016 Students as co-creators of technology-rich learning activities in higher education
Artículo ARTICULO 6
2008 Más allá de laptops y pizarras digitales
Artículo 6
2013 El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado
Artículo ARTICULO 6
1990 La enseñanza de estrategias de resolución de problemas mal estructurados
Artículo 5
2020 La función docente en la Educación Superior
Capítulo 5
2020 Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2007 Una propuesta para el análisis de interacciones en un espacio virtual de aprendizaje para la formación continua de los docentes
Artículo ARTICULO 5
1999 Ser profesor
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Artículo ARTICULO 5
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Artículo ARTICULO 5
2014 Just4Me
Artículo ARTICULO 4
2008 El aprendizaje de competencias de alfabetización digital a través de los videojuegos
Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 4
2013 Aplicaciones móviles para la educación
Capítulo 3
1998 El problema de la formación en la enseñanza universitaria en su dimensión docente, tutorial y organizativa
Artículo 3
2001 Burrhus Frederic Skinner y la tecnología en la enseñanza
Capítulo 3
2006 La recerca sobre la docència a la universitat: l'ús d'entorns electrònics en l'educació superior
Libro 3
1987 Aprender mediante el ordenador
Libro 3
2002 Nuevos medios para nuevas formas de aprendizaje
Artículo OTRO 3
2006 El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa 'Knowledge Forum'
Artículo 3
2005 Ser professor
Libro 3
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2016 ¿Cómo aprender en red?
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Capítulo 2
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Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1
2011 Turning the university upside down
Libro 1
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Artículo 1
2005 Los videojuegos y el diseño de material educativo
Artículo ARTICULO 1
2005 Libros recomendados sobre videojuegos y educación
Artículo ARTICULO 1
2013 La comunicación en los espacios virtuales
Libro 1
1995 Teorías cognitivas de enseñanza y aprendizaje
Libro 1
2006 L'Aprenentatge Basat en Problemes (ABP) amb suport tecnològic
Artículo 1
2009 El uso de los videojuegos para la formación universitaria y corporativa
Artículo ARTICULO 1
2022 El Trabajo de Fin de Grado y el desarrollo de la competencia investigadora de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria
Artículo 1
2017 Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos digitales en la universidad. Revisión de la literatura científica entre 2010-2015
Artículo ARTICULO 1
2013 La educación más allá de la escuela
Capítulo 1

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