Aprendizajes, conexiones y artefactos (2008) Gros Salvat, Begoña

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato Núm. 0 Pág. 3-3
2023 Revista Cognosis
Loor Zambrano, Jenny Mariela Cevallos Zambrano, Doris Patricia
Principle of progressive autonomy, participation, and recognition of agency
Principle of progressive autonomy, participation, and recognition of agency Vol. 20 Núm. 1 Pág. 134-157 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Esteban Tortajada, Marta Beatriz Novella Càmara, Anna Maria Martínez Martín, Miquel
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica Núm. 11 Pág. 623-636 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Acevedo Borrega, Jesús Sosa Díaz, María José Porras Masero, Isabel González Fernández, Alberto
Virtualización de una propuesta de alfabetización académica para estudiantes universitarios
Virtualización de una propuesta de alfabetización académica para estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10 ARTICULO
2021 Trayectorias Universitarias
Clérici, Carolina Eckerdt, María Consuelo Naef, Elisa
Tendencias de investigación en comunicación-educación y tecnologías digitales
Tendencias de investigación en comunicación-educación y tecnologías digitales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 33-53 ARTICULO
2020 Virtualis
Cruz Sánchez, Ileana García García, Cesar
Hacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educación
Hacia una epistemología de la emergencia tecnológica en la educación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 40-57
2020 Revista Luciérnaga - Comunicación
Pérez Morales, Flor de Liz Castillo Guzmán, Rosaura Fabila Echauri, Angélica
Anywhere, anytime
Anywhere, anytime Vol. 22 Núm. 2 Pág. 165-177 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Gallego Lema, Vanesa Correa Gorospe, José Miguel Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Imaginarios sociales y las “nubes de palabras”. Elementos claves en la construcción de redes grupales de aprendizaje
Imaginarios sociales y las “nubes de palabras”. Elementos claves en la construcción de redes grupales de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2
2020 CITAS
Cano, Jeimy J.
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online
El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-200 ARTICULO
2019 EDMETIC
Araujo Portugal, Juan Carlos
Comunidades de aprendizaje en Comunicación organizacional
Comunidades de aprendizaje en Comunicación organizacional Núm. 26 Pág. 4-23
2017 Dixit
Czerwonogora, Ada
Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías
Análisis de los segmentos de actuación docente en diez secuencias didácticas de profesores de historia usando tecnologías Núm. 53 Pág. 101-115 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Arancibia Herrera, Marcelo Soto Caro, Carmen Paz Casanova Seguel, Roberto
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria Núm. 50 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth Grande de Prado, Mario
La deshumanización de la sociedad
La deshumanización de la sociedad Núm. 99 Pág. 38
2017 Razón y palabra
Paz Miño, Samantha Nancy
"La comunicación para el desarrollo de ""problema"" a ""conflicto"". Diseño de un modelo de comunicación y educación para las organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD)"
"La comunicación para el desarrollo de ""problema"" a ""conflicto"". Diseño de un modelo de comunicación y educación para las organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD)"
2017 Universidad Pública de Navarra
Erro Sala, Javier
Modelo interactivo en red para el aprendizaje
Modelo interactivo en red para el aprendizaje Núm. 49 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Silva Quiroz, Juan Eusebio Fernández Serrano, Elio Astudillo, Andrea
Convertirse en grupo de trabajo
Convertirse en grupo de trabajo Vol. 30 Núm. 86 Pág. 147-160 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Messetti, Giuseppina Dusi, Paola Rodorigo, Monia
Proceso de diseño de un modelo de Educación a Distancia como estrategia de innovación educativa para la Economía del Conocimiento
Proceso de diseño de un modelo de Educación a Distancia como estrategia de innovación educativa para la Economía del Conocimiento Núm. 55 Pág. 2 ARTICULO
2016 Edutec
Guzmán Flores, Teresa Escudero Nahón, Alexandro
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
La semántica como mecanismo integrador en entornos virtuales de formación
La semántica como mecanismo integrador en entornos virtuales de formación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-72 ARTICULO
2016 REGIES
Leguízamo León, Ana Vanessa
Gestión tecnológica del conocimiento
Gestión tecnológica del conocimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Niebles Núñez, William Hernández Palma, Hugo Gaspar Cardona Arbeláez, Diego A.
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación Núm. 6 Pág. 218-230 ARTICULO
2016 IJERI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
Metodologías centradas en el alumno
Metodologías centradas en el alumno Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2016 REGIES
Silva Quiroz, Juan Eusebio
The challenge of teaching and learning in an academic social network. A case study at the University of Santiago de Compostela
The challenge of teaching and learning in an academic social network. A case study at the University of Santiago de Compostela Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-50 ARTICULO
2016 JETT
Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana Montero Mesa, María Lourdes
Cultura científica en el aula
Cultura científica en el aula Vol. 71 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Prol Nogueiras, Cristina
Mediaciones tecnológicas
Mediaciones tecnológicas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-221 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Muñoz Rojas, Henry Alfonso
Jóvenes universitarios mexicanos y la formación de la ciudadanía a través de las redes sociales.
Jóvenes universitarios mexicanos y la formación de la ciudadanía a través de las redes sociales. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 9-25 ARTICULO
2016 Communication papers
Farías Ochoa, Albert
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 186-193 ARTICULO
2015 Revista Lasallista de investigación
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
El resurgimiento de lo educomunicativo
El resurgimiento de lo educomunicativo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 119-140 ARTICULO
2015 Enunciación
Mejía Jiménez, Marco Raúl
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Núm. 42 Pág. 165-172 ARTICULO
2014 Comunicar
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia Núm. 32 Pág. 53-72 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo
Expectativas del profesorado ante las TIC y la educación en artes visuales. Análisis de un curso impartido a docentes valencianos
Expectativas del profesorado ante las TIC y la educación en artes visuales. Análisis de un curso impartido a docentes valencianos Vol. 26 Núm. 67 Pág. 114-127 ARTICULO
2014 Revista Educación y Pedagogía
Huerta, Ricard Domínguez Ruiz, Ricardo
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego Núm. 37 Pág. 107-121 ARTICULO
2014 Zer
Navarrete-Cardero, Luis Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1
La práctica del periodismo escolar como estrategia de inclusión digital genuina en el Modelo 1 a 1 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-70
2014 Austral Comunicación
Albarello, Francisco Canella López, Rubén Tsuji, Teresa
Comunidades de práctica
Comunidades de práctica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15-40
2014 Revista Criterios
Murcia Peña, Napoleón
Intercambio tecnológico
Intercambio tecnológico Núm. 5 Pág. 126-138 ARTICULO
2014 Educación artística
Morant Navasquillo, Remigi Huerta, Ricard
El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado
El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado Núm. 24 Pág. 149-171 ARTICULO
2013 ESE
Torras Virgili, María Eulalia
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela Núm. 13 Pág. 173-192 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagán, Javier Alcaraz García, Salvador Cerezo Máiquez, María del Carmen
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2013 Etic@net
Garibay, María Teresa Concari, Sonia Beatriz Quintero Ordóñez, Belén
El aprendizaje mediado entre compañeros para el manejo de programas computacionales
El aprendizaje mediado entre compañeros para el manejo de programas computacionales Núm. 38 Pág. 11 ARTICULO
2012 Sinéctica
Gómez López, Luis Felipe Gómez Castro, Ángel
Redes educativas 2.1 Medios sociales, entornos colaborativos y procesos de enseñanza y aprendizaje
Redes educativas 2.1 Medios sociales, entornos colaborativos y procesos de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Levis Czernik, Diego Sebastián
Las TIC en la formación de docentes de la especialidad de dibujo. La propuesta "aula infinita" para el nuevo master universitario de profesorado en Educación Secundaria.
Las TIC en la formación de docentes de la especialidad de dibujo. La propuesta "aula infinita" para el nuevo master universitario de profesorado en Educación Secundaria. Núm. 36 Pág. 2-14 ARTICULO
2011 Edutec
Huerta, Ricard Domínguez Ruiz, Ricardo
El blogfolio en la enseñanza musical
El blogfolio en la enseñanza musical Núm. 53 Pág. 42-58 ARTICULO
2011 Eufonía
Nuez García, Cristóbal Luis
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo Núm. 354 Pág. 473-498 ARTICULO
2011 Revista de educación
García del Dujo, Ángel Suárez Guerrero, Cristóbal
Análisis de la aplicación de algunos proyectos nacionales con el uso de nuevas tecnologías
Análisis de la aplicación de algunos proyectos nacionales con el uso de nuevas tecnologías Vol. 47 Núm. 2 Pág. 365-378 ARTICULO
2011 Educar
Barrantes, Karina Baron, George-Louis
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual Vol. 69 Núm. 249 Pág. 339-358 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Suárez Guerrero, Cristóbal
Aula Infinita. Aproximació als aspectes identitaris del futur professorat de Secundària de Dibuix
Aula Infinita. Aproximació als aspectes identitaris del futur professorat de Secundària de Dibuix Núm. 6 Pág. 77-85 ARTICULO
2011 @tic. revista d'innovació educativa
Huerta, Ricard Domínguez Ruiz, Ricardo
Público y privado. Espacios urbanos observados por el alumnado de magisterio
Público y privado. Espacios urbanos observados por el alumnado de magisterio Núm. 69 Pág. 102-111 ARTICULO
2011 Iber
Huerta, Ricard Franco Vázquez, Carmen
La creación de una mirada urbana
La creación de una mirada urbana Vol. 29 Núm. 2 Pág. 237-254 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Franco Vázquez, Carmen Huerta, Ricard
Observatorio filosófico virtual para el desarrollo de habilidades de pensamiento
Observatorio filosófico virtual para el desarrollo de habilidades de pensamiento Vol. 5 Núm. 2 Pág. 128-140 ARTICULO
2011 Educación y Desarrollo Social
Alvear Saravia, Adolfo Enrique Mora Pedreros, Paula Andrea
La interacción pedagógica en un entorno virtual de aprendizaje
La interacción pedagógica en un entorno virtual de aprendizaje Núm. 4 Pág. 163-172 ARTICULO
2010 Revista Temas
Cabrera, Tania Meneses Ruiz Perdomo, Patricia
Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea
Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2010 RIED
Peñalosa Castro, Eduardo
Una escala de complejidad estructural basada en diferentes modalidades de trabajo con otros entre docentes de universidades españolas
Una escala de complejidad estructural basada en diferentes modalidades de trabajo con otros entre docentes de universidades españolas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 14-20
2010 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Lodeiro Enjo, Laura
Inclusión educativa
Inclusión educativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Cabero Almenara, Julio Córdoba Pérez, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024