Modelo interactivo en red para el aprendizaje (2016) ARTICULO Silva Quiroz, Juan Eusebio Fernández Serrano, Elio Astudillo, Andrea Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 49 Pág. 225-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías Activas en Plataformas Interactivas para la Enseñanza en Educación Básica
Metodologías Activas en Plataformas Interactivas para la Enseñanza en Educación Básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5867-5876
2024 Ciencia Latina
Chimba Satillan, Jumandi Amaru Romero Espinoza, Esperanza Narcisa Vargas Robles, Leonor Marina Agurto Macas, Rocío del Cisne Amancha Sánchez, Adriana Elizabeth
El liderazgo e-docente y los métodos activos de aprendizaje
El liderazgo e-docente y los métodos activos de aprendizaje Pág. 92-111
2024 Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza
Moreno García, Anais Noelle Albarracín Vivo, Domingo
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-96 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Fernández Gómez, Erika López Martínez, Adela Feijóo, Beatriz
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet Núm. 12 Pág. 211-230 ARTICULO
2021 Colindancias
Stîngă, Paula Andreea
Ergonomía y la práctica docente en el contexto remoto
Ergonomía y la práctica docente en el contexto remoto Vol. 7 Núm. 3 Pág. 41-60
2021 Dominio de las Ciencias
Benites Morillas, Haydee Aurora Rojas Ciudad, Carlos Alberto Vásquez Pereyra, Yeny Yvett Puentes Azabache, Graciela Roxana
Las nuevas prácticas digitales de docentes de cursos artísticos en la educación superior en Latinoamérica a raíz de la pandemia COVID-19
Las nuevas prácticas digitales de docentes de cursos artísticos en la educación superior en Latinoamérica a raíz de la pandemia COVID-19 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 29-40
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Chaparro Huauya, Beatriz Liliana
Metodologías activas en entornos virtuales de aprendizaje. Experiencias en la asignatura Oratoria Jurídica, carrera de Derecho, UMET
Metodologías activas en entornos virtuales de aprendizaje. Experiencias en la asignatura Oratoria Jurídica, carrera de Derecho, UMET Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Bruzón Viltres, Carlos Justo
Educación Infantil y enseñanza online durante el confinamiento
Educación Infantil y enseñanza online durante el confinamiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 336-348 ARTICULO
2020 Etic@net
Saldaña Montero, Jénifer
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1322-1351 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Giler Loor, Douglas José
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381
2020 CIENCIAMATRIA
Mendoza Noriega, Vicente Juvenal García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios
Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios Núm. 52 Pág. 199-215 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Islas Torres, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025