2017 |
Una propuesta de modelo para introducir metodologías activas en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
180 |
2017 |
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
|
Artículo
ARTICULO
|
71 |
2011 |
Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
|
Libro
|
70 |
2018 |
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2005 |
La formación del profesorado como docente en los espacios virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2016 |
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2019 |
Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2019 |
La competencia digital docente en formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2006 |
Estándares en tecnologías de la información y la comunicación para la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2006 |
El problema del análisis de las discusiones asincrónicas en el aprendizaje colaborativo mediado.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2020 |
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2012 |
Estándares TIC para la Formación Inicial Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
La competencia digital de la ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
Inserción de TIC en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
La virtualidad una oportunidad para innovar en educación
|
Artículo
|
16 |
2018 |
El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesorado
|
Artículo
|
15 |
2020 |
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Inserción de TIC en pedagogías del área de las humanidades en una universidad chilena
|
Artículo
|
13 |
2022 |
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Modelo interactivo en red para el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Estado de las experiencias 1 a 1 en Iberoamérica.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
El rol del tutor en un ambiente virtual de aprendizaje para la formación continua de docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Una propuesta para el análisis de interacciones en un espacio virtual de aprendizaje para la formación continua de los docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Formación de tutores
|
Artículo
|
5 |
2004 |
El rol moderador del tutor en la conferencia mediada por computador
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Enseñar en los espacios virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Estándares tic para la formación inicial docente en el contexto chileno: estrategias para su difusión y adopción
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Teachers' interactions in a virtual learning environment
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Evaluación de la competencia digital en la formación inicial docente
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Formación docente en un espacio virtual de aprendizaje: una experiencia concreta en el contexto chileno.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Nivel de Competencia digital de estudiantes de primer año de formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Metodologías centradas en el alumno
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |