Morales Morgado, Erla Mariela

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Gestión del conocimiento en sistemas E-Learning, basado en objetos de aprendizaje, cualitativa y pedagógicamente definidos (2008) que ha recibido 15 citas.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 52 (34.6% citado)
Número de citas: 68 (19.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 50
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 7
2022 2
2021 4
2020 5
2019 5
2018 3
2017 7
2016 8
2015 7
2014 8
2013 3
2012 3
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 1 5
2021 1 1
2019 1 1
2016 0 2
2014 2 4
2013 1 13
2011 0 5
2010 1 7
2008 4 23
2007 1 1
2005 6 4
2006 0 0
2009 1 0
2012 2 0
2015 2 0
2017 10 0
2018 3 0
2020 11 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 31
40 Capítulo de libro 15
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 13
2008 HEODAR
Capítulo 8
2010 Gestión del conocimiento en sistemas "e-learning", basado en objetos de aprendizaje, cualitativa y pedagógicamente definidos
Libro 7
2011 Gestión de objetos de aprendizaje a través de la red, basado en el desarrollo de competencias
Artículo ARTICULO 5
2005 Valoración de la calidad de unidades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2022 Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students
Artículo ARTICULO 3
2022 Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Artículo ARTICULO 2
2014 Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
Artículo ARTICULO 2
2023 Metodologías activas e innovadoras en modalidad b-learning para contribuir a la integración de estudiantes universitarios en diversas disciplinas
Capítulo 1
2014 Influencia de Objetos de Aprendizaje basados en multiestilos
Capítulo 1
2016 Uniendo Culturas
Artículo ARTICULO 1
2023 Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas
Artículo ARTICULO 1
2007 Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje
Capítulo 1
2014 Proyecto DIRED
Capítulo 1
2021 Análisis y diseño de nuevas estrategias metodológicas para promover la interculturalidad en educación superior
Capítulo 1
2016 Recursos Multimedia para el desarrollo de la competencia informacional. Diseño metodológico para el estudio comparativo en estudiantes de pregrado y posgrado en dos universidades públicas, Chile y España
Capítulo 1
2019 Educación y multiculturalidad en Ávila y su provincia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Nov-2024