Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios (2020) ARTICULO Recio Muñoz, Francisco Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 59 Pág. 125-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia Digital en alumnado del Máster de Formación de Profesorado
Competencia Digital en alumnado del Máster de Formación de Profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2025 RELATEC
Cepa Rodríguez, Estibaliz Lancha Villamayor, Vanesa
Transdisciplinary techno-artistic experience in university teacher training
Transdisciplinary techno-artistic experience in university teacher training Vol. 15 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2025 JOTSE
Soto González, María Dolores Rodríguez López, Ramona
Vídeos enriquecidos y aula invertida
Vídeos enriquecidos y aula invertida Vol. 76 Núm. 2 Pág. 147-171 ARTICULO
2024 Bordón
Argelagós, Esther López Melendo, María Privado Zamorano, Jesús
Evaluation of a scale on ICT knowledge applied to educational inclusion
Evaluation of a scale on ICT knowledge applied to educational inclusion Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163-178 ARTICULO
2024 Innoeduca
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Pareja de Vicente, Dolores Matas Terrón, Antonio
Competencias digitales en docentes de matemática en la educación básica
Competencias digitales en docentes de matemática en la educación básica Vol. 8 Núm. 37 Pág. 1-10
2023 Religación
Farfán Pimentel, Johnny Félix Huerto Caqui, Evangelina Flores Bejarano, José Andrés Sánchez Glorio, Jaime Félix
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
2023 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Llorente Cejudo, María del Carmen Palacios Rodríguez, Antonio
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-50 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Iglesias Rodríguez, Ana Martín González, María Yolanda Hernández Martín, Azucena
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Perspectivas latinoamericanas del uso de las TIC en estudiantado universitario
Perspectivas latinoamericanas del uso de las TIC en estudiantado universitario Núm. 52 Pág. 74-96
2023 RISTI
Veytia Bucheli, María Guadalupe Sánchez Macías, Armando Cáceres Mesa, Maritza Librada Vázquez Horta, José Frank
Nivel de Competencia digital de estudiantes de primer año de formación inicial docente
Nivel de Competencia digital de estudiantes de primer año de formación inicial docente Núm. 68 Pág. 155-182 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Silva Quiroz, Juan Eusebio HumbertoRioseco Pais, Marcelo Aranda Faúndez, Gonzalo
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
Serrano Hidalgo, Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
Competencias digitales en el futuro profesorado
Competencias digitales en el futuro profesorado Pág. 209-220
2023 Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales
Cepa Rodríguez, Estibaliz Lancha Villamayor, Vanesa
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online Núm. 79 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 Edutec
Mosquera Gende, Ingrid
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración Núm. 63 Pág. 7-33 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Validación de la Escala Uso y Función de las TIC en Contextos Educativos para estudiantes de Educación Superior
Validación de la Escala Uso y Función de las TIC en Contextos Educativos para estudiantes de Educación Superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2022 RELATEC
Tirado Lara, Paola Jazmín Roque Hernández, María del Pilar
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Guillén Gámez, Francisco David Gaete Bravo, Alejandra F.
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile Núm. 79 Pág. 319-335 ARTICULO
2022 Edutec
Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole Aranda Faúndez, Gonzalo Rioseco Pais, Marcelo
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Núm. 50 Pág. 36-50
2022 RISTI
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García Hernández, Alién
Aprender a aprender
Aprender a aprender Vol. 39 Núm. 102 Pág. 473-485
2022 Revista de filosofía
Dueñas Diaz, Jorge Raul Huamani Ucharima, Inés Sáenz Egas, María Martha
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiempo libre durante la COVID-19. Resiliencia e innovación contra la incertidumbre Núm. 42 Pág. 154-170 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Essomba Gelabert, Miquel Àngel
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario
Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario Vol. 7 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2021 Innoeduca
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 38-53
2021 Revie
Palacios Rodríguez, Antonio Martin Párraga, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025